Saludos para todos y feliz año nuevo.

Mmm.
Ola yamila! te saluda un amigo tuyo desde Madrid.
Ya os vale podriais haber hecho una foto de nuestra casa, calle eras noª 5 que desde blanes la echamos de menos. ahhh!!! feliz año
Las catalanas.
El cortijo todos los torralbeños lo recordamos con mucho cariño
Y como no a sus propietarios ya fallecidos paco y felix aquella terraza
A la cual felix o paco le echaban un riego de agua y alli nos estabamos
Hasta las 3 de la mañana bonanza el virginiano el santo reina por un dia
Y tantos programas que nos hicieron pasar tan buenos ratos en el cortijo
Por supuesto enla television de blanco y negro el cortijo es parte y muy
Importante de la historia de torralba.
Invitados de honor: José Lluis Carod Rovira, Federico Jiménez Losantos, Evo Morales, Angela Merkel y José Montilla.
Y los demas que pasa se nos da por seguros??
Asistencias Confirmadas de última hora: Fernando, César, Eva y Marcial.
Caidos de cartel: Oscar, Raquel, Nuri y Jesús.
Pendientes de confirmar: César chin, Olga, Javi, Mari y Patricia.
No soy del cuco y la conozco tambien, si hablara esa piedra , hablaria de todo vuestro pueblo.
Ola soy de puente del arzobispo pero vivo en talavera es un pueblo maravilloso.
Tenemos un cuqueño mas, ha nacido el niño de carolina el nieto de benja y la tere el sobrino de belén...muchas felicidades a todos.
Felíz año a todas!!!

No se si alguna lo ha pasado en el pueblo, quiza Julia, pero no estoy segura.

Pues eso, que este año nos traiga una espléndida carretera (que es lo mínimo, después de la tardanza)pá nuestro pueblo y una nochebuena tan buena como ésta ( que bien lo pasemos, todos en el bar como debe de ser, cantando y riendo).

Bueno, pues lo dicho, felíz año nuevo y besos a todas, especialmente a Saripru, que luego dice que no la escribo.
Que tal amigos !! Habeis reconocido a vuestro pueblo ? Pedirle que vuelva y a lo mejor hasta os le cambia y ni os enterais .
Se van Vds dando cuenta como se pasa por el forro de los () nuestros pueblos este fascista de lo mas rancio !!!
Feliz año nuevo a todos los gordeños-as una de sabadell.
Feliz año 2006 a todos los cuqueños, que somos el mejor pueblo de España, que poco a poco vamos limando esas asperezas y dejando paso a la educación y cordialidad. Que todas las navidades las pasemos igual de bien. Un gran beso a todos.