Este es tercero por vistala por dentro ¿hola paisanos?
Toda la plaza.
Este es barrio todos los años la plaza la ponen ahi.
Por favor mas vista del pueblo la virgen de peñitas y sus fiestas.
Todo el pueblo es bonito y su gente una oropesa.
Un saludo a Puente y toda sugente sois todos maravillosos es un pueblo encantador.
Desde la llegada de los socialistas a Puente las tradiciones han dejado de ser lo que eran.
Pues creo que el taller te va a ir bastante mal.
Me alegro que lo pasaseis tan bien. Ya me han contado algo. ¿Que pasó con las rosquillas?

Bueno, del calendario no se nada, pero dicen por ahí que está fenomenal. Ya lo veré.

Gracias Lourdes por tenernos informadas de lo que pasa en el pueblo.

Felicidades a todos los que cumplís años en este mes de enero, José Luis, José Ignacio, Araceli y Sagrario, que yo me acuerde...

Julia

Miguel quiere dar un mensaje a Alejandro: "Nos veremos en Semana Santa, ¿vale?" y tambien un beso muy fuerte ... (ver texto completo)
Hola! Soy Peñita. Queria mandar muchos besos a todos los que visiteis esta página! Muchos besos a Ana la chucha, a Amparo, a Adela, a Kiko, ect... Espero veros pronto. Cuidaros

BeSOs, Peñita "LA CHIVA".
Se sabe las cabrillas...
Sí, al de La Estrella, por aqui estuvo el farra, pero eso de faltar vosotros a la fiesta con las esperanzas que teniamos en que llevarais los instrumentos...
Hola Puenteños!!!
Que tal?, al ver esta foto me trae recuerdos de mi difunta tia Margarita López Espuela, la cual se encargo de llevar al dia la Ermita de Bienvenida. Queria hacer un homenage a mi tia, y deciros, que aunque soy de madrid, y me considero mdrileño, tengo fa, milia en Alcolea y Pueste, y muchos antepasados que fueron afareros, y por lo tanto, tambien me considero puenteño y alcoleano.
Salidos de J.J.LL.B.
Hola torralbeños me ha hecho mucha ilusion encontrar informacion de torralba.mis abuelos y mi madre eran de aqui, pero ya hace muchos años que emigraron a cataluña , creo que no queda nadie de la familia en torralba.se que mi madre trabajo de niñera en casa de unos señores que se llamaban moreno.muchos saludos.rosa.
Como sabia yo que al final el mejor burro sin manta. Me alegro qeu de todos modos lo pasases bien, para que te sigas animando otro año.
CHUCHI.