Bueno, en poquitos dias San Blas...espero que nos juntemos una buena panda.
Me llamo julian , quiero mandar un saludo a todos los oropesanos.
Hola peñita saludos a todos los tuyos.
Soy amparo la mujer de beni, mi direccion de correo es ampa2458@hotmail.com. Por si te apetece hablar.
Muchos besos.
Hola que bonito es mi pueblo! Haber si poneis más fotos sobre la caza, que no hay ninguna, y también es algo importante en el pueblo. Juan Carlos Cabello.