Felicidades MARIO, creo que no podré acercarme a felicitarte en persona.
Ya lo celebraremos más adelante. Que cumplas muchos. J. Y.
Pues nada felicidades a Mario y cuidado con los kilopondios...
Marito hijo, tú que tienes título, di a esta gente que MARIO se escribe con mayúscula, que tu padre es "mú grande". Mami.
Marito, hijo, diles a esta gente, que tu padre, se llama MARIO que s mú Grande.
Nota aclaratoria, mario, lo he escrito con mayúscula, "por favor" .
Cristina.
Hoy, día 25 cumple años mario. Felicidades papi.
te queremos.
Cristina e hijos.
Suerte a Lourdes con el carnet de conducir que ya me lo han quitado, que avise de lo que sea.
Chuchi.
Eso digo yo, ¡que viva la guardia civil, bien bonito es el cuartel.
Te podias bajar del coche para hacer la foto.
Bueno, en poquitos dias San Blas...espero que nos juntemos una buena panda.
Me llamo julian , quiero mandar un saludo a todos los oropesanos.
Hola peñita saludos a todos los tuyos.
Soy amparo la mujer de beni, mi direccion de correo es ampa2458@hotmail.com. Por si te apetece hablar.
Muchos besos.
Hola que bonito es mi pueblo! Haber si poneis más fotos sobre la caza, que no hay ninguna, y también es algo importante en el pueblo. Juan Carlos Cabello.
Y como sigue la carretera??
Ya lo sé, pero el tema es que no estábamos en el pueblo. Unos por estudios y otros por trabajo no pudo ser. Nos veremos en otra ocasión.