Hola a todos los gordeños , soy celeste la hija de luis y juli de ponferrada, un saludo para adela la chucha me han dicho lo de tus floretas y yo este verano no me entere, para comprar , mis mejores vacaciones en el pueblo con las hijas de adela ana mari y mis primas, un beso para todos, seguir haciendo cosas por el pueblo lo merece un beso para todos, chao.
A todo esto, me pregunto yo si ya Cayo Mario (a quien, a la postre, debemos todos los "Marios" desde entonces nuestra denominación, gran personaje en la Historia de Roma como para, sí, poder escribirse hoy día en mayúsculas ese su nombre legado) tendría de niño los mismos dichosos problemas con tal empleo "cariñoso" de su nombre... Cómo los solucionó, de tenerlos, eso sí me lo imagino...
¡Ay, qué bochorno me hace pasar! (Como en Nochebuena...).
Felicidades para Mario que como bien dice su señora esposa, es un tio grande. P.L.
Pero que es esto, unos dias fuera y no me entero de "na". Que la Marilú esta sacandose el carnet pues yo quiero un paseo con ella cuando tenga su autorización me lo pido. Besitos grandes
P.L.
Al final no ha podido ser, pero no desanimarse que pronto tendras el carnet de coche escoba.
Bueno, Bueno, que ilusión saludar y ser saludado por gente que tanto aprecio, también porque ya veo que este foro va para arriba como El Gordo, para vuestra información me han dicho que ya se ha aprobado el tema de "la Isla" en el pantano. Mi deseo es que este pueblo vuelva a ser el pueblo de antaño (porque ya sabeis que está un poco mustio), y que las mejores vacaciones allí vuelvan a ser las mismas de antaño, aquello si que era ambiente.
Para mi L.G... ¿como va lo de tu carnet de conducir? y...¿cuando nos vas a dar un paseo?, Si aun no te has examinado, MUCHA SUERTE. Espero verte conduciendo el próximo dia.
Te quiero.
Cristina.
Hombre, muchos kilopondios no es que el aparatejo pueda soltar, no...
Hola: Me acabo de enterar que hoy cumple años mi primo Mario, asi que desde Asturias te deseamos tus primos, toda la felicidad del mundo en compañia de todos los que quieres, ya que no podemos felicitarte en persona, pero ya sabeis que nos acordamos mucho de vosotros, en fin, que cumplas muchos mas y que podamos celebrarlo cuando nos juntemos.
Un beso muy fuerte para todos
Chari.