Está bien...
"¡Javier! ¡Javier! ¿Alguien ha visto a Javier?"
"¡El ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos...! ¡¡El rock duro de Javier Krahe!!
"¡Me gusta cuando bala la ovejita...! ¡Beee! ¡Y cuando le contesta el corderito...! ¡Baaa!"
Fdo: La Mandrágora.
Aquí nadie firma?.
Fdo.La página web.
Soy Oropesano que vive en Madrid y al ver esto, pues... Me emociono.
Soy Remedios, otra vez, os quiero contar una curiosidad.
Mi padre nacio en uno de los pueblos con + cigueñas de España, a mi de pequeña, m llamaban cigueña[por ser larguirucha], vivo en uno de los pueblos de Madrid que + cigueñas tiene[Fuente el saz del jarama], la patrona de este pueblo es la virgen de la cigueñuela[tiene 2 cigueñas a los pies], con una historia muy bonita sobre cigueñas, he cuidado a la cigueña ¨KALIKULA¨ de la serie de televisión ¨Celia¨, mientras el rodaje, a mi marido le cogo ... (ver texto completo)
Hola! Me llamo Patricia, soy hija de Begoña, la sobrina de Don Luis, que estubo muchos años de párroco en este pueblo. A mi me gusta mucho ir, aunque por circunstancias y lejanía apenas voy por allí. Aunque tengo muchos recuerdos bonitos de mi infancia con mi abuelo Agapito allí. Para mi es un pueblo muy especial al igual que su gente amable. Me ha alegrado mucho encontrar este rinconcito en la red sobre Azután, un pueblo del que hablo siempre con mucho orgullo y al que siempre he llevado, llevo ... (ver texto completo)
Si aunque no subimos todos, solo algunos, pero ya habra otro dia yo fui al villar a tomar cafe en ca Meño...
Soy un madrileño enamorado de vuestro pueblo.Espero muy pronto visitaros.
La iglesia es preciosa. Hasta pronto.
Subísteis al final al Camorro??
Me gusta cuando bala la ovejita.be!
Y cuando le contesta el corderito.ba!
Si no estás de acuerdo, deberías colaborar en lugar de quejarte tanto...
El que disfruta de su pueblo, disfruta de él como es o en la situación en la que se encuentra, que es lo que vemos en las fotos...
Cuantos secretos tendra ese pueblo...yo me se el secreto de uno.jaja.
Anda que!mucha gente en ese pueblo se tendria que callar cosas...sobre todo L.
El ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos ¡¡¡javier krae!
Si basureros y contenedores . A eso le llamas tú " tu pueblo " tu no amas a tu pueblo !! Que harias de tu pueblo si te nombraran alcalde ?
Un saludo desde galicia a todos los del pueblo en especial a Pedro y Loli.