Claro que son peseteros, cada uno de la comision cobra 50 euros por dia de fiesta y luego en todos los viajes que hacen comen en los mejores resturantes de la zona y les dan 20 euros para combustible y luego no pagan nada en los bares y con lo que sobra de las fiestas hacen un viaje ¡vamos que no se como no hay cola todos los años por ser de la comision...!ah, sobre todo hablan de ti todo el año.que hablen bien ya es mas dificil.
Hola soy de la zarza y tengo que hacer 1 trabajo de ella me a gustado lo que an puesto y me e puesto manos a la obra adios.
Hola! Me puede alguien contar que se va hacer para el carnaval y si hay algun baile de disfraces , para llevarme el disfraz .
Eres mas feo que un dos caballos.
Esto es pra el que habla del bar platero.
No estaras tu lejos cuando sabes todo, yo no se nada como no voy.
No sé quién es el individuo que habla de que nos van a cambiar España. A mí me da un poco igual, tengo la vida resuelta. Es más, creo que ganaré más dinero si los catalanes y vascos se largaran ya. Pero de todos modos, me hace gracia de ineptitud de los que gobiernan ahora. Al menos Felipe González, Guerra... Sabían robar mejor y tenían más carisma.
Hola david me conoces soy jañoño el que tiene chocho y pita.
Nos vemos este verano es la bomba en la plaza de la iglesia de san andres echamos unos partidos de futbol para flipar.
Los mejores de la fuente somos samuel , desiree , cristian vigara , andres , luisen , patricia , celia , la ¨chinche¨ , cesar etc etc.
Me parece fatal como poneis a Falcato las/os crias/os de la banda y a toda la comision solamente por hacer lo mejor para el pueblo ademas si tanto dudais de su trabajo es normal porque con todo lo que pedis de mas que haya fiesta.
Detestable, detestable, detestable todo este asunto de la banda.
Si os sentis bien haciendole al pueblo esto bueno pero que sepais que todo el mundo esta en desacuerdo y se a dado cuenta de lo que sois( y sobretodo una persona)...UNOS PESETEROS.
Aprovechar bien el dinero que le pedis de mas al pueblo.
Tenéis mucha rabia contenida y no sabéis reconocer que os habéis visto en el poder por lo que todos sabemos y que os viene grande todo esto, no sabéis. Sabemos esperar y en 2 años veremos. Me gustaría que algún socialista explicara a los derechones que ha hecho el partido socialista por España durante estos 2 años.
Os vamos a cambiar españa, que no la vais a conocer, a todos los derechones. Y luego ya sabéis: ajo, agua y resina, mucha resina. JA JA JA.
Abortos
Cuernos
Platero
Psion de perdices y de cazadores creo
Vaya con las dobles morales
Que vergüenza.
Este año el carnaval no lo van a ganar las de siempre sino otras.ya lo vereis.