Pues haber si te animas y sigues escribiendo.
Hola soy un componente de la banda. Si quieres contactar conmigo, llama al ayuntamiento de Horcajo y pregunta por la banda. Nuestro estilo es más militar en lo que se refiere a lo ORDINARIO.Para el repertorio lento (Semana Santa) tocamos muy variado, desde lo sevillano a lo Leones, es decir del Floriteo (El cristo del madero) a lo más tradicional (muerte no es el final).
Pues me gustaria saber si la bonilla es afin a un señor llamado Marcial Maciel que no es del grupo Prisa, es de los legionarios de cristo, que es afin a la razon y algunos del PP.
Y llevan la educacion de muchos niños. Eso si da miedo no lo de prisa ni polanco.
Pues tengo un amigo que perdio 50 euros en un pesto de trilero
Esos que tienes que descubrir donde esta la bolita, los perdio y no me pidio dinero a mi por haberlo perdido
Lo mismo afinsa y culpable en el pueblo quien tenia que vigilar.
Eso es verdad
En la escuela de musica solo enseñan a tocar lo minimo.
Dejar a jos muchachos. Si aprenden lo poco que les enseñan.
A lo mejor es que donde aprenden no saben mas.
Hola os escrivopara invitaros a la prosima feria del caballo que tendra lugar en DRIEBES(GUADALAJARA)habra concurso de anillasa las 10.30 se sorteara un potro de 3 años donado por MANUEL VIDRIE, mas tarde una caldereta para todo el que quiera asistir.os esperamos.
Hola somos chicas de driebes(Guadalajara)hos invitamos a una feria del caballo que se celebrara el dia 3 de junio a las 10.30 de la mañana con concurso de anillas, se sorteara un potro de 3 años donado por don MANUEL VIDRIE, y luego habra una caldereta para todo el que quiera.OS ESPERAMOS.
Hola. No soy de belinchon, pero mi familia viene de alli y voy muchas veces. Este fin de semana alli estare. Aun me queda familia. A disfrutar de las fiestas!!
¿acaso saben de musica los musikeños esos?
Pero si los pobres se quedan sin aire al primer soplido.
Hay de todo en el quite como en todas las peñas, pero si es verdad que las chicas de esta peña crean muy mal rollo entre el resto de gente del pueblo yo por ejemplo no suelo ir mucho aunque me inviten por que en cuanto entras ya te estan mirando mal como si les fueras a quitar a sus chicos, ya ves tu.Chicas a ver si soys mas simpaticas.
¿sabeis quien es la chica que está mas buena de todo horcajo? Yo si lo se se llama Soraya y esta buenisima ¿quien cree igual que yo? Contestad porque creo que es guapisima y ademas tiene 1cuerpazo escultural ¿llevo razon!
Seguid asi chicos porque vuestra charanga los "musikajeños" Sois los mejores que lo sepais y eso que sois los mas jovenes ni los trotamusicos ni los manchegos seguid así chicos que vais a triunfar os lo digo yo que os he visto tocar varias veces porque soy una chica de horcajo y ademas estais muy buenos
¡Arriba los musikajeños y todos sus componentes! Y a ver quien dice lo contrario.
El mejor pueblo de castilla-la mancha
Villanueva de alcardete.
Hola soy de ocaña de la banda de cornetas y tambores virgen morena me interesaria saber que estilo teneis nosotros tocamos estilo sevillano bueno me interesaria conocer a algun componente de esta banda contestar aqui en esta foto GRACIAS.