Me gustaria que los mensajes que escribo no me los borrasen porque yo no insulto a nadie solo digo la verdad.que el unico duo dinamico, es el que hay en el ayuntamiento.
Rogaría, eso sí, que para las próximas fiestas, reflexionemos, y procuremos mejorar, ya que creo que este año se ha tocado fondo.
- Tratar de erradicar la fea costumbre del botellón, ya que este año, no había nada, NADA para poder tomar algo en la plaza. Ni un sólo kiosko. ¿Quien va a venir a las fiestas sabiendo que la gente no consume nada?.
- Volver a recuperar la bonita costumbre del pregón. Da buen efecto y despierta los ingenios de los ilustres del lugar.
- Los torillos son una tradición. ... (ver texto completo)
Pues infórmate bien porque el cache de La Oreja fúe mas de 72.000 €, se necesitaron 36 personas para el monaje, necesitaron dos gruas por cuenta del Ayuntamiento, encima un catering que ni te cuento, además si estubieron 5000 personas tocan cada una a 14 € la entrada. Y a mi me no me costó nada porque me la regalaron, y ademas se que hubo mucha gente que también entro por el morro, dime donde esta la ganancia. A además llevaron mas artistas, yo ya no he ido, pero estas seguro que sacaron los caches ... (ver texto completo)
Cuanto me aburres "b y yo carpe diem", podías cambiar un poco, siempre repitiendo las mismas cosas.
Hola!! queria referirme a la gente que critiquea a los mayordomos pues que si no le han gustado lo que han echo por que no salen ellos, veriamos haber como lo hacen. Cada uno lo hace a su manera pero algunos solo les gusta criticar pero luego no ponen barreras por que no salen ustedes?¿ por que se esta mejor criticando.
Un saludo.
Kimbol no escribas mensajes aquí, sabemos que lo de que estas muy bueno lo as puesto tu.tuuusooo.
Un saludo para las CSI que son las mejores y esa sede que tienen que va a triufar.viva las csi VI-VA.
Los argumentos no se caen por ningún peso, pues nunca fueron alzados. Buena gente los horcajeños, no me cabe duda... Amigos algunos, otros simplemente conocidos... Pero buena gente... Eso no da derecho a nadie a arremeter contra algo sin argumentar sus creencias... Mediante el insulto tan sólo se descalifica al que lo vierte. La tolerancia consiste en respetar, guste o no... Y es la madre de toda convivencia, de todo cuanto concebimos... De todo... Sin ésta lo más lejos que podemos llegar es a formar ... (ver texto completo)
Hoy, que estamos a dia 13 de septiembre, ultimo dia de las fiestas y feria de Tarancón, creo que es un buen momento para hacer balance de las fiestas.
Empecemos por el dia 7, el galopeo, sabiendo la que se arma con el vino, arina, colorantes etc, no se les ocurre otra cosa que dejar la nueva fuente de la plaza del ayuntamiento al descubierto para, en algun momento, encederla y refrescar al personal y que se diviertan, pero con lo que no contaban, es con que toda la porqueria que se tira en el galopeo ... (ver texto completo)
El problema de las aguas fecales en esa zona de la travesia de tarancón lleva ya unos cuantos años y nadie lo soluciona, pero la gente de esas cosas no se da cuenta, esta claro que este alcalde esta haciendo muchas cosas para el pueblo, si, pero lo que realmente importa y lo que se debe solucionar lo antes posible ahi esta, ahi se va quedando. En fin, supongo que algun dia se acordarán de los verdaderos problemas de Tarancón (malos olores, trafico, inseguridad ciudadana etc) y pondran medidas.
Viva horcajo y sus horcajeños que somos los mejores y abajo los de la viga travesa!!! fuera so chulos!!
La oreja ha costado exactamente 60.000 € y no 20 millones, pero lo mejor es que al ayuntamiento no le ha costado un duro, pues se sacaron de entradas casi 70.000 €, eso tiene traer a gente buena, que se llena y eso que no vendieron más por el aforo, pero estuvieron cerca de 5 mil personas.lo que hace falta es gestionar bien, pues el ayuntamiento al fin y al cabo es una empresa pública, que tiene com gerente al alcalde y por ello cobra. Por eso se le debe exigir unas responsabilidades y si no, pues ... (ver texto completo)
Las declaraciones que vi ayer en TVT del director General de Urbanismo me pareceieron totalmente inadecuadas. Llego a decir que las viviendas en Tarancon siguen una homogeneidad (Perteneciente o relativo a un mismo género, poseedor de iguales caracteres). Cada vivienda es distinta y a cual más fea. Por que no dejamos de preocuparnos de las viviendas y nos preocupamos más de otras cosas que son más necesarias?. No se si ayer visteis como la parte de detrás del Chapela (cruzando la via) estaba anegada ... (ver texto completo)
Anye. Tantos años con nosotros hemos aprendido mucho contigo a desfilar a tocar el tanbor etc. Pero lo que aprendi fue a valorar a mis conpañeros y a ser todos 1 y gracias ati. Con todo mi cariño te mando un abrazo. Y que la virgen de las angustias te proteja.
Pos los mejores.