Hola sy de horcajo y acaba de leer el
mensaje que decia que los de villamayor son unos chulos; la verdad hay algunos que si lo son algunos y algunas claro esta pero no por eso diría que lo son todos yo conozco a muchisima gente de villamayor algunos mas o menos buenos los hechos llevan a unas cosas u otras pero no nos da derecho a decir que son unos chulos. Pero claro no se puede pretender ser los reyes en sus
pueblos y en los de los demas porque si siembras mal en tu
huerta puede que la simiente
... (ver texto completo)