Manipulación, esto es lo que pasa en este foro. Manipulación por los "cachorros" del PRISOE.Es una pena pero es la realidad.""Las elecciones no se ganan con manipulaciones se ganan con mas razones"" (que valga el pareado).¡POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO!! NO votes a un gobierno que negocia con terroristas.( ahora borrarán este escrito pero no importa, lo he pasado por MSM ).
Pues yo quiero saber quien es, de esta manera no podre votar, si no lo conozco.
Aunque creo que ya lo tengo decidido, si veo mi pueblo. Mas o menos bien. Con todo lo que se diga lo hecho hecho está. Y tendrá suerte el que entre porque tendrá un ayuntamiento con las cuentas saneadas no como ootros pueblos que si daría miedo, .
Mira como me rio: ja je ji jo ju. Ramón es un buen alcalde y lo tendremos en la memoria siempre. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. No hay más cera que la que arde, te pongas como te pongas aunque te pongas en cuclillas.
Baja modesto!
Por supuesto que digo lo que quiero, y de mentiras ni una. Yo he ido a la piscina y lo he visto y como yo mucha otra gente. Y tampoco es cierto que cuando tenía que estar vigilando estaba rodeada de amigos jugando a juegos?
Venga por favor!
No tengo nada en contra de Irene, sólo pido un poco de profesionalidad, ser socorrista no es un juego y daba la impresión que si.
Perdonar para el que diga que el psoe no tiene candidato se equivoca lo tiene pero aún no lo diran y es muy buen candidato que estoy seguro que hará muchas cosas por el pueblo pero lástima el que entre porque tela como deja ramón el pueblo al que entre que dios le pille confesado.
Se os ha quemado el acto del 20 de noviembre. Quedaros con el IZNO. Es muy potito.

Gracias párroco por no dejar cantar a esos decerebrados.
Menudo rata es, siempre ha sido asi, viene de largo. Tuso!!!
Los de villamayor que se vayan todos a la m... Y se queden en su pueblo que es lo que tienen que hacer. No he visto tias mas feas que las de alli.
Te concederá el milagro y seguro que te hará un poco más toteras...
Se va a vestir gente joven para carnaval de la casa la cultura?
Somos españoles entonces es muy normal que en cualquier acto se toque el izno de españa socialistas de m. Los socialistas tienen candidato pero no lo quieren decir que pasa que no e lo bastante bueno.
Oye mastodonte del dale que te pillo, si piensas en que los que jamás votaremos a tus ideas, nos vas a convencer estás muy equivocado, al contrario cada vez me reafirmo más en las mias y si todos los que te leen pensaran igual a tí si que te darían por el c.. Y si emigras que te vaya bonito, mejor y más descanso, so zote que eres un zote. ¡ Madre mía y son esta tropa la que nos quiere gobernar el pueblo ! Iré andando a misericordia a pedir un milagro.
Y si cada mañana hizamos la bandera y acabamos al final del día con el himno de los coj.
Sería maravilloso.
Todavia no tienen candidato los del soe, que les pasa .