Se sabe ya quien ha comprado la bolera?
Pues es un tema como otro cualquiera.
Hola, soy una madrileña que esta mirando pisos por alli. Me gustaria saber mas informacion sobre el pueblo, como comunicaciones, mercado, gasolinera, hosital-medico. Por favor contestar. Gracias.
En el Nacimiento Fautino labró en una piedra los Mandamientos pero falta poner los nombres. Vete y los escribes soci y ata.
Pareces Moisés y los diez Mandanientos. Los tenías que haber enumerado así sabriamos cual era el más importante y el menos.Pero como acaban los Mandamientos acabo yo:
Estos Diez Mandamientos acaban en dos:
Amarás el poder sobre todas las cosas y al prójimo para uno mismo.
Donde esta el plan de urbanismo que no lo veo por ningun sitio
Mentrira todo lo que dices
Y ese desastre los pagaremos las generaciones que vendran.
Ay que cansinos que sois, porque no hablais mejor del carnaval, etc... Que bueno, es entendible que se hable de politica hasta cierto punto, pero esq es cansado ya...os da por hablar de la virgen, y ala, de politica, y ala, jo, pues hablar un poco de los carnavales, que llevo sin ir a horcajo desde navidades y voy en carnaval a vestirme, y me gustaria que me pusieseis al dia sobre quien se va a vestir y esas cosas, 1 beso.
Sigo diciendo que quiero a mi pueblo como es con sus virtudes y sus inconvenientes. Pero quien quiere cambiar horcajo para que?, para que no crezca como lo criticais, hay un plan de urbanismo que a pesar de algunos se lleva a cabo, ademas crece con orden, aunque las obras molesten. Que diriais si no hubiera obras, si no hubiera gas, si no se urbanizar nuevas calles, si no se soterraran las lineas electricas, etc, etc, etc. En fin no hay argumentos.
Que no cambieis mi pueblo, un dia llego y le habeis cambiado hasta el nombre.

Hay que mejorarlo, pero entre todos no desde el ayuntamiento, cuando veas a alguien tirando un papel al suelo, llamale la atencion.
[GoogleBarVIP= 553].
Por un pueblo limpio y sostenible.
Por un pueblo paseable.
Por un pueblo ordenado y seguro.
Por un pueblo sin problemas urbanísticos.
Por un pueblo que crezca de manera ordenada.
Por un pueblo con los mejores servicios.
Por un pueblo justo.
Por un pueblo con cultura.
Por un pueblo con empleo de calidad.

POR ESE PUEBLO

CAMBIEMOS HORCAJO.
Me parece bien que haya proyectos e inquietudes y que el que dice ser el mejor a lo mejor lo sea pero a mi no me gusta los experimentos, sólo si se hacen con gaseosa, así que como soy una persona que juzgo por los resultado daré mi apoyo a los que ahora están, porque se lo han ganado a pulso. El que quiera peces que se moje el tralará.
Lo resultados están a la vista, no hay nada más que ir a internet, poner nuestro pueblo y ver que salen un montó de reseñas. ¿ Eso es malo ? Para algunos les gustaría ... (ver texto completo)
¿Avalada por quien? Nacionalistas radicales, que quieren la independencia y han visto en el Bambi una perita en dulce, avalados por Extrema Izquierda de Mamazares, y avalado por Terra Jura, en otros tiempos banda terrorista.
Fascista y Nazi, aquel que ha subido al poder por accidente, por un atentado terrorista con 192 muertos y que quería saber tanto el día 12, 13, 14M pero que después ha puesto y sigue poniendo todas las trabas posibles para que no se sepa nada mas, no te parece muy extraño, claro ... (ver texto completo)
Cambiemos horcajo.
Pienso que la persona que pone este mensaje:

2007-02-08 18:57:28

Es un fascista, necio y cobarde y a continuación explico por que


Fascista

Creo que es deber de todo gobierno velar porque no se produzcan más muertos. Por lo tanto debería estar en la agenda de cualquier presidente, el tratar de acabar con el terrorismo, de cualquier manera democrática y avalada por el parlamento.
Por tanto, considero que eres un fascista por pensar, y hacer oscuros vaticinios sobre inexistentes precios ... (ver texto completo)
Todos aquellos que criticais ¿porque no os presentais vosotros?.Quizas mas votos que los que quieren trepar.