Soy votante asíduo del PP, y no me parece mal que se pongan un sueldo la nueva corporación, pero tendrán que tener dedicación exclusiva, y claro está, que dentro de tres o cuatro años el pueblo tiene que tener otro color de cara, porque si no se tendrán que ir a venezuela con el DICTADOR. Perdón, ya tengo dudas de lo que es un dictador, ¿Fidel castro, Mao setun, Stalin, Evo morales, Hugo chavez, hitler, mussolini, Franco, Pinochet?, y no hablemos de las dictaduras de izquierdas de los países africanos.
Ojo los envidiosillos que acostumbran a escribir en este foro, bueno, mas bien, envidiosillas, porq las cosas que se escriben...como el mensaje de la paga...huelen a chamusquina...a ver si va a resultar que lo escriben las que luego son las amiguitas peperas, esas que salian del cerrillo con una mala leche de emucho cuidado.
Primeras medidas del psoe en Horcajo: Ponerse un sueldo el alcalde y dietas los concejales. Eso sí, subiendo los impuestos. ¡Arrasando!
Cuidado este verano, el PIRóMANO están en la calle y con gasolina, pero como haya algún incendio, ya sabremos quién es EL PIRóMANO. Todos te conocemos, no puedes ir con la cabeza alta.
Estoy de acuerdo con 2007-06-04, 09:24:05, a mi abuela le robaron la cortina que tenía, y varias que había en la misma calle, después las quemaron, y que casualidad que cogieron al PIRóMANO con las manos en el queso. Por qué no le pusieron una multa por alteración del orden público. Seguro que su mamá y su papá suplicaron para que no lo hicieran, y eso que es superdotado, será para quemar.
Seguirá el "ROEDOR" quemando contenedores, no, no, no, lo que se hará en las próximas fiestas es una pira de contenedores. Dicho "ROEDOR", será el que prenda la primera cerilla, DISFRUTARAS, pero ten cuidado con el gato que te puede comer cuando te descuides.
Van a poner a la chica de un antiguo alcalde para ir a enseñar los huesos de santa faustina eso no es mamoneo, es que valemos mucho.
Number two no se te ve el pelo por tu patria chica, ni se te verá, harás lo que me has dicho tantas veces, treparás...ahora te toca a tí ir debajo del palio, a ver cómo te comes eso, si eres ateo!, a ver como se lo explicas a tu boss, juras o prometes?, ufff, anticlericales sí, y luego a decir que cobertura total en el Vítor, incongruencias, demagogias, y viva la fiesta!!, que es lo primero que vamos a organizar, toma ya!!, eso se llama eficacia, eficiencia, y buen hacer, haremos más, ¿qué es lo ... (ver texto completo)
No seas ignorante ante tus paisanos sé un caballero ó señorita, educación ante todo, dejar de fomentar la crispación en este foro.
Bueno bueno, como andas los animos de caldeados por aqui, esperar haber como resuellan y luego juzgar, que ya los estais acribillando sin saber si luego teneis que agradecer algo. Que nunca se sabe, pero claro tambien hay que saber agradecer, que todo el mundo no se acuerda lo que hace la gente por ellos.
Si todos los que aqui escriben, tubiesen el más minimo de sentido común, dejarián de hacer daño a sus vecinos con este cruce de acusaciones, antes de hacerlo piensatelo dos veces, por eso, pón sentido á tus comentarios no podemos hacerlo por ti.
Mas control a la inmigracion .
Mis padres son de tarancon y vivimos en valencia pero queremos mucho al pueblo de tarancon y a la virgen de riansares viva los taranconeros.
Si todos pusieramos un poquito de nuestra parte, de izquierdas y derechas, otro pelo, nos luciria !por favor no destruais más el nombre de horcajo¡.Hacer criticas positivas que este foro lo agradecera y Horcajo tambien, gracias.
¿donde se hace la solicitud para hacer fiestas privadas en la piscina?
¿ cuanto sueldo se va a poner joaquin y sus concejales? ¿ para eso os habeis presentado?¿para chupar del tarro?
Ya decia que se os veia el plumero.
[GoogleBarVIP= 2].