Me han dicho que es en la zona de la charca.
[googlebarvip= 1].
Preparaos que ya empezamos con los errores, en breve se bloqueara el foro.
Hola, entonces ¿no quieres los gatos?
Al de 14:56:11

Por su forma de contestar creo que usted el unico cine que vees el de Rambo o cosas asi. Teatro digame usted su preferencias por que me tien en un ascua. A que falta una bolera en Ocaña, compre un local y la pone y asi gana un dinerito, ¿salas de juegos? para jugar a la play o un establecimiento de recreativos. O quier un sitio usted donde jugar al mus, si sabe, o simplemente al tute. Y no sabia que en los centro comerciales existe mucho ocio, salvo un consumismo salvaje. Exposciones ... (ver texto completo)
El generalisimo no fue guapo nunca, yo prefiero al che.
Por favor alguien puede explicar siendo imparcial que fue lo que pasó el domingo en la iglesia.
Ya habeis limpiado bien el pueblo y como os sobra tiempo como en estos cuatro años, hablais en el foro.como se nota quien eres.
¿Por qué no dejamos la política nacional, para los que viven de ella?. ¿Acaso os creeis el ombligo del mundo?. A mí en particular lo que me interesa en este foro es todo aquello relacionado y dirigido a la mejora del pueblo. Si continuamos en los dimes y diretes de unos y otros seguiremos en la prehistoria, mientras otros pueblos con su mirada en el futuro progresan. Daos cuenta, de una vez por todas como perdeis vuestras energías en algo, que ni siquiera los padres de esta patria pierden ni un ... (ver texto completo)
Explicarme de que va eso porque yo no me entero de nada vale.
Pero con lo guapo que sale el generalísimo.!

Deja de decir tonterías, es una foto!! a mi tampoco me gusta ver los logos de los dos partidos mayoritarios!! y sabes lo que hago?? cerrar los ojos...ja, ja, ja, ja, ja.
El domingo por la tarde fuí testigo de un mensaje que duró poco y menos, y ese no lo eliminó la gente del pp.
Señor gestor del foro le pido queigual que desaparecen las insignias politicas, desaparezca la foto del generalisimo, que esta completamente desfasada, este hombre es parte de nuestra historia (por desgracia )y que figure en los libros de tal cometido.
Haber paisanos:

Por favor dejad de hablar de temas de politica y demas o si no se veran olbligados a cerrar otra vez el foro por culpa de El Romeral.

Muchas Gracias.
[GoogleBarVIP= 20].
Pero ahora se habla de franco?, que pasa que ahora no se dan becas a los de derechas?
Muchos de ellos se chuparon las becas de Franco y no miraron que habia otros que lo necesitaban mas y ahora llaman a estos Franquistas por favor ser buenas personas y portaros bien con todos los que comparten vuestras ideas como con los que no y no critiqueis tanto.