Sigues sin analizar nada de nada de lo que dice esa asignatura. De todas formas deberías plantearte si la educación católica es subjetiva o no, si realmente fomenta el desarrollo cognitivo integral...No voy a arremeter contrala iglesia, ni contra esta nueva asignatura. Solo decirte que cualquier formación moral puede ser tachada de subjetiva pero a la vez no podemos prescindir de ella. La tradicionl moral cristiana no es válida para aplicarla al conjunto de la población infantil porque es sectária, ... (ver texto completo)
Que os parece el panfletillo "La voz popular". No se quien escribe ahi pero yo le diria simplemente. -Aprende a escribir y deja de decir chorradas y necedades.

Bueno suerte a nuestro nuevo ayuntamiento que la van a necesitar y espero que no se rodeen de todos esos necios, hipocritas, interesados que tiene ese partido en yepes.

Para que yepes propere no creo que dependa que gobierne unos y otros, sino que otros que estan en la sombra se piren de alli o al menos se intenten quedar al margen, ... (ver texto completo)
Si en micasa sea han caido los cuadros y la jaula del loro. Pobre animal estaba muy asustado casi le da una embolia.
Eso forma parte de la cultura y la historia del pueblo, y precisamente el interés del ayuntamiento por ello es totalmente nulo.
EL TRANSEUNTE.
Mira ya esta aquí otra vez el de "amos digo yo", , ,

Podríamos entrar a discutirlo punto por punto, pero si el problema no son los puntos, ni los bloques, hay puntos entendibles como la educación vial, la Constitución, ejemplo de puntos objetivamente lógicos, pero hay otros claramente distinguibles por la subjetividad que implican, y ahí el problema. El problema de la asignatura es que se imparte a niños, a los seres mas vulnerables de la sociedad, si la asignatura se impartiera en personas con su propia identidad ya formada, ningún problema, pero que desde el Estado, desde las Autonomías, o desde el ámbito político que sea, se pretenda de manera obligatoria y evaluable inculcar en los niños pautas de interacción social, e incluso personal que ya es grave, me parece como poco pernicioso, tendente al pensamiento único, el fin de la sociedad y el comienzo del borreguismo que tanto te gusta definir. Parece mas que otra cosa la asignatura para después de una convulsión social., circunstancia en la que tal vez sería ya mas justificable, p.e. Después del nazismo o del comunismo, pero en una sociedad como la española, con siglos de historia, con decenas de guerras civiles, ya pasadas e impensables en estos tiempos, después de 30 años de democracia, con una Constitución consensuada, insertos ya en ámbito supranacionales., me parece como poco sospechoso, acaso como si este regimen democrático no se considerara legitimo. Sería como aprender a escribir despues de licenciarse en peridismo. Claro esta que si calificamos a los que piensan y expresan opiniones diferentes como "majaderos" o "borregos" igual si que se tendría que buscar alguna manera para que ciertos "ciudadanos" aprendieran fuera lo que no han aprendido dentro de su casa.
Me permito la licencia de apuntarte tambien que debieras haber comenzado "Señoras y señores del ...", cosas de la paridad y de la EDUCACION.

No te molestes en borrarlo, lo tengo guardado y lo pegare tantas veces como sea necesario. ... (ver texto completo)
Yo lo he notado pero no queria decir nada por si era un sueño.pero veo que a sido un temblor.
Soy un cura paisano de Rafa, y este mensaje es para él: Has hecho muy bien en recordar a los padres que la recepción de los sacramentos por parte de los hijos no es un derecho absoluto, sino que está supeditado a su deber (al que se comprometieron en el bautismo) de educarlos en la fe. Y este deber no consiste simplemente en mandarlos a la catequesis cuando va acercándose la comunión. Han tergiversado tu intención, pero no nos podrán callar. Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 1].
Mi más sincera enhorabuena al alcalde electo del Partido Popular, lo vas a hacer muy bien , ¡ánimo! y ¡adelante! tenenemos que demostrar lo mucho que valemos la gente del Pp.
[GoogleBarVIP= 73].
¿esos ABUJEROS qué son? porque los AGUJEROS del PSOE todos los conocemos, ¡fijaté, que el de la plaza es bien grande!... Pero los "abujeros" o "bujeros" son palabras que como no existen no sabemos lo que son.
[GoogleBarVIP= 71].
Me gustaba muchu entrar en la pajina de mi pueblo, pero haora ya no se si es la de mi pueblo uq . Bamos hablar de el pueblo no de politica.
ESTO ES PARA INVESTIGAR. Por comentarios de un grupo de expertos en el arte de la forja y herrería, de las cuatro rejas (ünicas en el mundo) del Palacio de los Cárdenas (Juzgados), las dos de la derecha son falsas y comentan que las auténticas fueron expoliadas cuando la restauracion y enviadas (vendidas) ilegalmente a Venecia, sustituyendolas por una chapucera réplica que cualquiera puede comprobar in situ (según dicen). Está aún pendiente lo que pasó con otra reja que había en la esquina a calle ... (ver texto completo)
Transeunte deja de quitar los mensajes o es que eres tu el dueño del chat
[googlebarvip= 11].
¡¡¡benja dimite el pueblo no te admite!!!
[googlebarvip= 11].
Hoy se jugaban las semifinales de la liga de futbol sala, Alguien sabe como han quedado?
[GoogleBarVIP= 2].
A ti ya te te han puesto mendigo así que esa pregunta te la haces a ti mismo.