Vamos a ver, si tú consideras que llamar "gay" a una persona es insultar es tu problema.
Respecto a lo que hizo Miguel Sebastian deja mucho que desear, tuvo que recurrir a la vida privada de Gallardon, y eso si que es triste.

(Y no soy el corregidor).
¿porque el alcalde no se interesa por poner remedio a la reapertura del parque? ¿porque no se dejan las calles transitables despues de las obras?¿porque no se construye un nuevo depósito de agua? no hay presión suficiente. ¿Porque no se limpian todas las calles del pueblo? ¿porque no están todas las calles alumbradas de noche? ¿porque se consiente que se construyan edificios sin respetar el trazado de la calle? ¿porque el alcalde no contesta a todas estas preguntas?
Las fietas de la magdalena!!
[googlebarvip= 7].
Esa bandera sola vale mas que todos los ocañejos juntos.
[GoogleBarVIP= 7].
Ya se acercan!
[googlebarvip= 7].
Sácate el carnet y la verás todos los días, que el fin de las clases en el instituto no es el fin del mundo!! jeje
Un saludito paisano.
[GoogleBarVIP= 7].
Este mensaje va para el 2007-06-23 11:35:04 , dejar de decir tontunas porque yo no entiendo que tiene que ver el dinero en todo esto, que estas hablando de gente joven, que no van a estar fijandose en el dinero. O que te piensas que todo el mundo es como tu? y porque dices que los chicos utilizan a las chicas? alomejor puede ser al rebés, cada uno está con quien quiere, sea feo, gordo... Eso da lo mismo, y a ti ni a nadie le va o le viene, eso es cosa de cada uno, porque alomejor piensas como puede ... (ver texto completo)
Yo creo que ese haber está bien escrito.
[googlebarvip= 5].
Pues si la altura de los resaltos es adecuada pasad vosotros todos los dias con el coche por ahi haber que tal os sienta.
Si antes de los badenes Ocaña ya daba asco cruzarla por los pitotes que se montan por los 4 semaforos ahora ya ...
Un poquito mas bajitos y alguno menos no estaría de mas.
Y si no fijaros como ya han quitado alguno por estar bien puesto.
[GoogleBarVIP= 4].
Me gustaria saber quien eres tu, que tanto te metes con miguel, verguenza te tenia que dar, tienes mucha envidia como persona de miguel te falta mucho para llegar a el, un leccion de etica y educacion te daria yo.
Si, si seguro que este año el pueblo tiene unas buenas fiestas, yo he oido que viene a cantar el sueño de morfeo, pero sera en el pabellon que bauti hizo, como todo lo dicen los concejales que tanto saben y tanta cultura tienen, la verdad que muy bien preparados van a ocu`par sus cargos todos, ya vereis de aqui a unos años, creo que tambien viene la gueera de irak por lo menos, esto se complica con el nuevo ayuntamiento.
Hola, felicidades a la banda de cc y tt virgen morena por su XXXII aniversario. Que cumplais muchos mas.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Pero estáis seguros de que sr Martín va a ir?
Es que ultimamente está acostumbrado a dejar a su pueblo en la estacada.
Porque en este pueblo los chicos utilizan a las chicas. Yo veo a gente fea que tiene novio tal vez porquetienen dinero o proque esta delgada simplemente y gente guapisima que no tiene novio ya sabeis. Yo voy poco al ciber pero veo a chicos como yo o incluso mas pequeños morreandose con una chica mas pequeña que ellos. Yo digo la verdad, a mi me parece bien que tengan novias porque inclusive yo la tengo pero porfavor que si quieren a una tienen que querer a todas...
Un cordial saludo una veino ... (ver texto completo)
Viva la bandera, viva el alcalde y que se vaya de la juventud su ii responsable.