Y si nos fijamos en la fila de la gente que va a comulgar domingo tras domingo, no vemos más que ratas con aires de cisne. AMEN.
Que pasa que me quitais lo que os da la gana? porque escriba la verdad con el tema de los perros, no molestarian si sus dueños no los dejan todo el dia solos y los tratan como debe de ser. AVER SI AHORA ME LO BORRAIS TAMBIEN.
Hola a todos! alguien me podria decir que dias son las fiestas? porque he oido que este año son el 25 que es cuando vienen Pignoise, me podia alguien confirmar si este año son para el 25? muchas gracias.
Creo que este año la canción del verano, va a tener un estribillo parecido a esto: guau, guau, guau, guau, br, au, guau, guau.Que calle el hombre, que ladre el perro.
Podías dejar ya este temita, por favor y hablar de la canción del verano, por ejemplo.
Creo que esto ya huele y a nadie le importa como vayan las novias o como dejen de ir.
Venga que ya cansa.
Que poquito sabes transeunte, que poquito sabes de los untes pero muy poquito
[googlebarvip= 2].
El nombre de "tu amiga", lo utilizó alguien para decir que no le gustó como iba, y tu estás defendiéndola de algo que no tiene defensa posible, porque hay gustos para todos y tendremos que respetar que a alguien no le gustase, eres tu quien no hace mas que nombrar a la otra chica solo porque alguien dijo que le gustaba más. Si como tu dices alguien la nombró para decir que iba mejor, (te vuelvo a repetir que hay que respetar los gustos de todo el mundo)tu no deberías caer en lo mismo y seguir nombrándola ... (ver texto completo)
Y digo yo, para que tanta prisa en meter maquinas a trabajar en la antigua bodega de aviles y tanto poner megacarteles anunciando una piscina y luego de un dia para otro todo parado. Que alguien me lo explique que parece que ya no importa al pueblo lo que antes parecia imprescindible en el mes de mayo.
Peñas SI, sedes NO.(eso va para todos, no solo para los jovenes)

Vaya desastre de pueblo, no hay nada para los jovenes.

Que se lo planteen y hagan más cosas, que normal que estemos siempre metidos en los bares.
Y tu corregidor, pereces el azote de este foro con tus amenazas y tonterias.
Tengo todo el derecho del mundo a criticar pues ya he sido de la junta del cristo y opino lo mismo.
No critico por decir que se gastan el dinero de las fiestas en comidas, critico el que ese dinero se podria dejar para otras cosas, pues os aseguro que yo cuando doy dinero al talego o de otra manera mas indirecta bien siendo por ser hermano del cristo o no habiendo cobrado el dinero de la loteria como es mi caso pues la verdad me duele que con mi dinero se pongan ciegos otros a mi consta a beber, que eso, lo hubieran hecho para todos los noblejanos, pues si no fuera por el pueblo no tendrian un ... (ver texto completo)
Pues a mi no me parecen bien tantas comidas, me parece un derroce y malgastar el dienro que han dado todos los noblejanos.
Que no te quepa la menor duda que la gente va a presumir de modelito de peinado y de joyas pero eso de siempre que gente mas falsa.
Toledo - noblejas muestra de vestidos de novia para el dia contra la violencia ... Bronca en el pregón del Orgullo Gay. 2. El optimista contrariado ...