Si teneis vuestra propia linea de trabajo y las listas las conformais vosotros mismos desde la independencia y nadie os impone ningun tipo de linea ideologica o de partido, ¿Qué sentido tiene la UCIT? ¿Qué apoyo y que fuerza da? Eso significa que alguien de UCIT en Illescas con ideología, por ejmplo, de Centro-Izda, otro de Quintanar con ideología (también, por ejemplo) extrema-derecha y ustedes de centro-derecha (por ejemplo, por supuesto) ¿os ayudais?, ¿en qué? No entiendo nada de eso de participar ... (ver texto completo)
Mas por ejmplo que por supuesto. No, nos ayudamos en nada UCIT tiene una infraestructura formada de la cual todos los pueblos y ciudades de Toledo nos aprovechamos, en modo en que UCIT pone las siglas y todo el proceso documental a cambio de las asignaciones, por que aqui cada uno se paga su campaña.
A mi me gusta ser sincero, cuando estaba el sr Cuellar estamos en el centro, ahora
que no esta yo estoy en centro-izquierda.
Un saludo
A mi me gusta ser sincero, cuando estaba el sr Cuellar estamos en el centro, ahora
que no esta yo estoy en centro-izquierda.
Un saludo