Estoy de acuerdo que el dueño tiene toda la culpa de que existan excrementos, pero mi queja no iba por ahi. Me refería a que la empresa de limpieza no hace el trabajo que tiene que hacer, que es mantener limpia la ciudad, ya sean excrementos, papeles o lo que sea. Ahi es donde el ayuntamiento está actuando mal, ya que si estás pagando un servicio, exige que se realice el trabajo. Si no es dinero tirado a la basura (nunca mejor dicho).
Respecto a lo que decís de la oposición no comparto vuestra ... (ver texto completo)
Respecto a lo que decís de la oposición no comparto vuestra ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo en todo, especialmente en lo de la basura y muchas otras cosas.
La empresa de limpieza deja mucho que desear, hay calles que si no fuera por los vecinos que barren sus puertas estaria echa un estercolero ya que no pasan nunca o casi nunca, ¿por que? si todos pagan sus impuestos.
En temas de botellones se hacen y todo el pueblo sabe donde los jovenes consigen el alcohol sean menores o mayores y no pasa nada no se hace nada.
Y como en eso muchas cosas, pero ten claro que ... (ver texto completo)
La empresa de limpieza deja mucho que desear, hay calles que si no fuera por los vecinos que barren sus puertas estaria echa un estercolero ya que no pasan nunca o casi nunca, ¿por que? si todos pagan sus impuestos.
En temas de botellones se hacen y todo el pueblo sabe donde los jovenes consigen el alcohol sean menores o mayores y no pasa nada no se hace nada.
Y como en eso muchas cosas, pero ten claro que ... (ver texto completo)