Perdona, pero yo no he insultado a nadie, lo único que he hecho, ha sido definirlo y estoy segura al 100% de que lo que le he dicho se enorgulluce de ello. Tu lo verás como un insulto pero para el es un cumplido. Y voy a deajr el tema de este indivuiduo porque no se merece ni un segundo mio más. Un saludo
Te recordare que la que empezo con todo esto fuiste tu. Tú fuiste la que buscaste mensajes escritos anteriormente por mi, para que la gente opinase y sacaran de contexto lo escrito en esos mensajes no sabiendo a lo que lod mismos contestaban. Yo comence hablando sobre sacar el centro penitenciario de la poblacion y tu contestaste por peterneras. Mira te dire sinceramente que no sabes ni de lo que hablas, no sabes de politica, no sabes cuando una persona habla coherentemente, porque siempre debates ... (ver texto completo)