Con mayor motivo, porqué no lo denuncia el Psoe como otras cosas. POR QUE NO LES INTERESA. Así de fácil.
Que yo sepa, lo que denuncio el Psoe fue prevaricacion urbanistica y en el caso de las parcelas del campo no ha habido prevaricacion porque el alcalde no ha dado licencias sabiendo que son ilegales, sino que simplemente ha mirado para otro lado. No es lo mismo aunque supongo que la culpa de lo que ha pasado ahi ha sido la permisividad y que nadie haya controlado ese crecimiento.