A ver si somos serios: tanto las listas y sobretodo los programas electorales se conoceran cuando toca, no lo vas a hacer antes para dar pistas al contrario es cuestión de saber de que va esto.
Que presión ni que presión, que estamos hablando de un pueblo, no de alta política, que me parece que aquí votamos a nuestro vecino o vecina y a quien tienen asesorandoles, osea los concejales, tus vecinos o vecinas. ¡Que! ¿la Cospedal o Barreda, Zapatero o Rajoi van a ir a las carrozas o a las procesiones de aqui?, ¿y las necesidades de este pueblo seguro que las conocen cavo a rabo?. ¿Y que programas elecctorales hacen falta aquí? seguro que todos van a estar deacuerdo en sus programas. ¡que van ... (ver texto completo)