Hola yeperos somos los mejores vivan nuestras fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Pero que mas da a quien se vote si el caso es que sea lo mejor para todos y para el pueblo lo mismo me da fascistas que comunistas que rojos que verdes el lque piense de esa manera de los fascistas y de lo demas esta muy equibocado y retrasado en el tiempo hobre que estamos en el siglo XXI que ya esta bien.
Yo si la conozco, es familia mia.
Alguien puede explicarme que ocurre con el tema de "la foto de la niña", no hago más que leer, que si una niña vestida de verónico salio en una procesión, que si luego esa niña se hizo una foto. ? ¿No puede ser, que "esa niña" NO sea niña y sea un niño con pelo largo? Que yo sepa, no he visto a ninguna niña de veronico en ninguna procesión. Si creemos que la Directiva ha de hacerse cargo de este asunto, propongo otro problema que he visto este año durante la porcesión del miércoles santo de este ... (ver texto completo)
!!Que recuerdos!! El cine del tio josepe. El de polan. Los paseos por la carretera de la estacion... Nuestros primeros besos junto a esos árboles...Por cierto, el paseo de la estación ya no existe está hecho una pena, y la verdad es que era agradable pasear por allí. Por qué no lo arreglan? Espero que lean ésto los del ayuntamiento, y hagan algo
Un saludo fuerte.
Nombres:
Ex-ferretero
Bodeguero
Y hay muchos más.
Ni fascistas ni falsos rojos.bota comunista.
Yo te tiro de la lengua, pon nombres a los corruptos para unirlos a los ya existentes, a saber:

El jefe de los antiguos ejercitos españoles.
El Padrino.
El secretario.
El hermanisimo.
El de los autobuses.
El de los hormigones.

Empieza por contar lo que sepas sino callate.
Noticia de interes
Ecologistas denuncian el desbroce y desmonte de áreas protegidas en Noblejas


Ecologistas en Acción pidió en su comunicado que la obra se paralice

Ecologistas en Acción denunció ante el Seprona el inicio de los trabajos de desbroce y desmonte de áreas protegidas por la Red Natura 2000


La organización cologistas en Acción denunció ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) el inicio de los trabajos de desbroce y desmonte de áreas protegidas por la Red ... (ver texto completo)
Una pregunta:¿Porque nos quitaron el aula de internet que había en la posada? MEnos viejes para los mayores y mas atencion para los jóvenes que para algo que teníamos nos lo quitaron. Alguien sabe algo?

Un saludo.
Lo que hace falta es dejar de hablar y ponerse a caminar ya.
¿En qué cabeza cabe construir un instituto privado con dinero público? ¡Piensa lo que has dicho, por favor!
Funcionarios de prisiones sí ha habido concejales del PP, y dueños de bodegas embargadas... ¿Sigo?
Vamos a estar como siempre , lo que tu digas , en contra de lo que yo diga, pues si lo sabes de buena tinta yo te lo puedo atestiguar, poco llevaba el paso y estaba ALLí, y mas de uno , nos fuimos muy rebotados, lo del bar, estoy de acuerdo, pero es que muchos de vosotros, vais mirando al reloj, por que llegais tarde al bar, enterate.
A pide permiso en el teatro , por si te hace falta la carpa, del personal que va a ir, a esa JUNTA.
DIOS OS ACOJA EN SU SENO.
Me llamo Pilar Dolz del Castellar Pareja y también estuve en el Colegio de Mª Cristina. Tengo recuerdos muy buenos de mi estancia en Aranjuez. Me encantaba pasear por los jardines del Principe y de la Isla. Aunque había mucha disciplina creo que era un colegio con unos medios que actualmente no tienen los colegios. Haciamos obras de teatro buenísimas y unos vestuarios magníficos para ello, creo que la sala de vestuarios del teatro se llamaba San Luis. Teniamos escuela de pintura y de música con Dña ... (ver texto completo)