Cervantes era una persona honesta y seria y responsable, y con honor.
Este Cervantes no tiene un solo apendice del otro.
Eso de los badenes esta bien:
A mas de uno el ayuntamiento le va a pagar los espoilers, el escape, o la tapa del carter, ya que la señalizacion brilla por su ausencia.
Otra critica, siempre constructiva, por supuesto: el de la puerta del ahorramas lo podian haber puesto unos metros antes o despues y aprovechar para hacer un paso de cebras. ¿o es que va a ser necesario saltar la valla?
En fin, este ayuntamiento ya nos tiene acostumbrados a este tipo de sandeces.
Un saludo.
No deberiamos ir nadie el domingo gordo a ver a los quintos, por que encima nos estan amenazando con que la van a liar. ¿que piensan hacer? , de verdad, no deberiamos de ir, porque si vamos , les apoyamos y no se pueden apoyar los actos bandalicos.
Yo no pienso ir.
Saludos , me voy a vivir a ocaña en septiembre , me gustaría saber si existirá un tren cercanías a madrid , saludos a todos . Fenix .
Si pero eso es mas dificil porque si se pone alguna medida porque se ponen y si no se ponen porque no se ponen y si nos fijamos el ayuntamiento es un reflejo del pueblo y el pueblo se queja paro pasa por el aro.
[GoogleBarVIP= 7].
Creo que basta ya de callar el ayuntamiento. Lo que tiene que hacer es actuar y obligar a los machitos de estas quintas a limpiar lo que han ensuciado y a multar si es necesario por la quema de cubetos (como se comentan que han quemado).
La tradición de los quintos era un fin de semana. Dentro de nada, todos los fines de semana habrá vandalismo en nuestras calles.
Creo que este año se han pasado. Y todavía, son tan valientes de prometer más el Domingo Gordo.
Yo he sido uno de los que lo ha puesto y envidia no te tengo ninguna chico, no seas creído, además tu solo tienes detrás a crías, je, je y porque no te conocen, simplemente he comentado un suceso del pueblo.Sabes que te molesta orque si no, no habrías contestado, lo que pasa es que las verdades duelen.
Todo el mundo criticamos las "animaladas" pero a que cuando van a cantar en la plaza ¿está todo el pueblo alli?
Y todo el mundo se queja de lo de las cortinas pero realmente ¿cuanta gente denuncia el robo de su cortina? porque es un robo!!.
Al final de una tradicion que siempre ha estado se ha hecho una gamberrada popular porque ya no son los quintos son todo el mundo que la quiere liar aprobecha para liarla y claro tambien son los quintos.


Una persona que no esta deacuerdo con que los quintos ... (ver texto completo)
A este paso la cosa más absurda que te puedas imaginar terminará siendo una tradición. ¡Viván los borregos!
Parece mentira ¿Es posible justificar una animalada hecha por borregos y considerarlo como tradición? ¡¡¡A lo que hemos llegad!!! y encima desde el Ayuntamiento sólo callan y no hacen nada ¿Que pasa, sois tambien cómplices de destrozar nuestro pueblo?
Si nos has llamado ocañejos ya estas dejando claro que no eres de aranjuez.
¿Y porque los ribereños no ibamos a reirnos de los Ocañejos? Porque por no tener no teneis ni vino.
[GoogleBarVIP= 62].
Creo que poco hay que decir de torralba, si alguno de sus amigos (de la niñez) fuesen la mitad que el otra cosa seria del pueblo. (julian se te fueron los mejores) un saludo desde la distancia
[googlebarvip= 62].
Pues si que tenéis razón porque hay alguno también de la obra y no es el chico este del que habláis que teniendo novia se ha querido liar con una amiga mía y ella de eso no ha dicho nada (lógico) para no hacer daño a otra persona y puede ser que ese chico sea uno de los que estén criticando aqui la vida de los demás y sea él el primero que tiene que callarse y seguro que de estoa hay varios asi que dejemos el temita ya.
Los que hicimos la hoguera en la malvasia no ensuciamos nada, hicimos lo mismo que se hace en el dia del breve y ya esta y nos fuimos a tirar huevos por ahi.
Ademas los destrozos la mayoria los hicieron los quintos y los niños gamberros que no son quintos, que con esa escusa hacen mas daños que las tres quintas juntas.
El domingo gordo las tres quintas la vamos a liar
Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].