DE LOS RUIDOS EL MIERCOLES SANTO, nuestra Fiesta Mayor: lanzar una buena salva de cohetes desde el sitio apropiado con la máxima seguridad posible y por alguien entendido y responsable. Eso queda de perlas. Las bombas ó petardos los tiramos a miles en las afueras, donde se suele hacer la tradicinoal paella, pero dentro de la población, por sus calles NO, NO, y NO.
Un hermano.
VIVA LA VERóNICA Y LOS VERóNICOS.
Si pero ahy esta ganandose la vida la leticia y no la otra que no sabe perder por que ami que no me digan que canto bien para nada vamos.
Venus tirate el rollo y hablanos de las nuevas preñas sin casar de los cuernos que hay y de los lios que hay aqui hay tomate.
Mejor seria animar a nuestro equipo de futbol sala que hacer el caldo gordo a quien no intenta ni transigir y dialogar.
Estoy de acuerdo con la persona del ultimo mensaje, en que la altura de los resaltos es adecuada.Quiza, haya demasiados resaltos, no lo se, pero lo veo muy bien hecho.
Lo que devería de hacer el Sr Alcalde ahora, sería arreglar algunas, o muchas, aceras, véase la acera de enfrente del cuartel, justo antes de llegar a la administración de loteria, está hecha añicos, lleva mucho tiempo, y es un peligro, sobre todo para las personas mayores.
Por favor ospido, quien tenga foto de la plaza antigua, la ponga
Gracia.
Pero eso no era en los 80, eso era en los años 30, antes de la guerra, mi abuelo me dijo que era uno que estaba casado para que no lo conocieran, se tapaba e iva con la querida, tambien me dijo que otro lo hacia para asustar a la gente, pero la cosa no viene de hay, ya, en la edad media, los denominados martinitos, eran personas que disfrados de fantasmas, aprobechaban el terror de las personas para asi entran y robar, perduro hasta la guerra, los años 30, esto es porque despues de la guerra, la gente de las cuevas se fue subiendo al pueblo de la muralla para alante, ¿por que sucede esto?, pues por que eran los havitantes de estas las que se disfrazaban, esto es un hecho objetivo, que se me entienda, no quiero que nadie se sienta ofendido. ... (ver texto completo)
Si yo e oido hablar de el salia por las noches y se cubria con una manta negra...pero sabeis quien es?yo si
[GoogleBarVIP= 2].
Hace poco vi una noticia sobre un tal fantasma de las casitas.creo que e oido algo preguntando a los vecinos, resulta que en los 80 un vecino de ytepes salia por las noches, que teneis que contarme sobre esto.
[GoogleBarVIP= 2].
Animo, os vienen dias , muy duros, pero muy bonitos, vosotros alegrais a mucha gente.
Como consecuencia de la demanda de fotos y postales de la Virgen, la Directiva ha confeccionada siete modelos diferentes de estas que estan a su disposición en los Estancos y tiendas como Pedtra de Prada y Pili Comente (C/Mayor), así como carterillas (que se habían agotado en estas Fiestas) que igualmente Petra se las facilitará. También podrán adquirirlas en los actos oficiales de la Virgen, por ejemplo el próximo Junio, Aniversario de la Coronación. Esperamos sean de su agrado. La Directiva.
Me encanta que venga David de Maria, es una persona majisima yo lo he conocido una vez que estuvo firmando autografos en Aranjuez y es super guay. Me alegro mucho de que lo traigan a Noblejas, sus conciertos son magnificos.

A ver si se anima la junta del cristo y trae un buen grupo o cantante este año.
Pues claro que "hacemos" ruidos con nuestras bombas, y mucho más ruido se debería de hacer, pero en fin, nos conformamos, yo por lo menos, en ser los "despertadores" de los Miercoles Santos.

Desde que tengo uso de razón, todos los años los miercoles santo, me he despertado al zumbido de las bombas, y no he dejado de escucharlas hasta despues de la procesión.

Todos los años, lo mismo, el pueblo de ocaña sabe que el miercoles santo se celebra la fiesta de la Santa Mujer Veronica, y hay siempre ... (ver texto completo)
Los resaltos están donde tienen que estar y la altura creo es correcta, claro que para aquellos que estaban acostumbrados a circular a velocidad de autopista ahora les fastidia que tengan que ir a paso de peatón. Mira cuantos grandes camiones pasarán a partir de ahora. A pesar de los grandes carteles que lo prohiben, se lo saltaban a la torera. Espero que ahora circulen por donde el Estado ha querido que lo hangan y no por el centro de la población.Todos esos cochecitos chulos con fluorescentes especiales ... (ver texto completo)
El sabado todos a madrid para manifetarnos en contra del terrorismo y mas concretamente de eta.negociacion no, no, no y no.
No se si habrá mucha gente, creo que sí, pero de lo estoy segura es que no habrá ninguna bandera republicana, ni que ningun actor o cantante de centro-derecha o simpatizante del pp insulte públicamente a la izquierda española, como todos los españoles vimos y oimos de ese personaje público que ni si quiera es español. "contra el terrorismo, por la libertad y no a la negociacion".