Yo creo que el libro es grande porque tiene muchas cosas de que informar.A mí me ha gustado mucho y sus propuestas de futuro tambien.
Puede alguien informarme del programa del partido psoe en ocoña. Me gustaria comparar sus propuestas con las del PP.
Yo votaré a Fernando, nuestro pueblo no es un juguete de fin de semana y mucho menos con el que se fantasea.

Saludos.
Para el que dice que el pueblo va ir a pique.
El pueblo fue a pique con el P.P porque no hacian nada para el pueblo.Lo unico que quieren es chulear
[GoogleBarVIP= 1].
Con respecto al Parque de la Calle Arenal, y en concreto a la zona de juego infantil, quiero indicar que la arena del suelo, es muy fina y los niños llegan a casa con la ropa y el calzado impregnado de ella, extendiéndola por toda la casa. ¿No se podía haber elegido otro tipo de arena o de superficie, como las de goma, parecidas a las de las pistas de atletismo?
!Qué desfachatez el gran libro propagandístico que el PP ha buzoneado a todos los vecinos de Ocaña!. ¿Es necesario ése gran gasto en una campaña electoral? éste derroche dice muy poco en favor del candidato del PP.
[GoogleBarVIP= 23].
Ste de las parrafadas, yo para mi que quiere tapar algo, pero no le borran los mensajes, no como a mi que me los borran todos.
Ánimo a todos para intentar que haya nueva junta del cristo.
¿te refieres a esa licencia que se pidió en más de una ocasión y que el alcalde denegó (no se sabe por que circunstancia)?¿y que concede a quien le da la gana sin regirse por una misma ley para todos?
Que cada cual vote a quién le de la gana!
¿Y que o quien es Dimas?
Para cuando un campo de futbol aunque sea de tierra y un equipito?

Gracias, saludos
[GoogleBarVIP= 6].
La licencia ya se pidio en varias ocasiones y el ayuntamiento o no la dio o no contestó por razones que se escapan del razonamiento lógico. De este tema ya se ha hablado bastante.
Vaya apaño de pueblo y de melonar.
Que ganas tengo de que acaben las elecciones...
PIRINDOLO.
Te doy la razón una calle como Fray Diego, con tanta construcción no puede esperar a que terminen las obras, una vueltecita no la vendria mal.