¿Quién conoce a la Cuca? No conozco a esa chica, pero me han hablado de ella, me han dicho que es muy sexi y provocativa. ¿Me la vas a presentar ?
Hace muy poco que vivimos en Escalonilla, venimos escapandonos del stress Madrileño, aquí se vive bien, tranquilos, y con muy buena gente, el pueblo tiene lo justo, pero es un pueblo bonito, lo peor del pueblo es su escasa comunicación para los jóvenes, tanto para estudiar en universidad como para en un futuro poder trabajar, eso hace que cada día más los jóvenes tengan que abandonar el pueblo, para poder buscar un futuro, yo considero que vivir aquí es mejorar la calidad de vida, pero creo que se ... (ver texto completo)
Torrijos, por lo menos es mas bonito que mi pueblo.
Arriba escalonilla que no se diga que por algo dicen que somos los mas borrachos.
Esto es lo mejor.
Hola soy de escalonilla y estoy muy orgullosa de vivir aqui lo unico que como tengo 17 años me gustaria que hiciesen una discoteca o algo porque los fines de semana no hay nada y solo podemos hacer botellon y eso a algunas personas no las gusta pero me gustaria que el alcalde se acordase de los jovenes de este pueblo que falta hace.1bsz a los escalonilleros.
Pues solo hay que decir que es toda una belleza.
Dije y vuelvo a repetir que el alcalde pasa totalmente del pueblo, y siento defraudarte pero estoy en mi sano juicio y me considero buena persona. El problema está en que eres un intolerante, ya que no respetas que haya opiniones distintas a la tuya, o quizás sea que eres uno de los muchos caciques que hay en el pueblo que alaban todo lo que hace el alcalde, incluso lo que no hace y hasta lo que hace mal.
Soy de este pueblo y es una verguenza que no alla aun parcelamiento
Cuando ya lo hay en todos los pueblos del alrededor y emcima se rien de nosotros todo por culpa de unos caciques.el alcalde tenia que tomar cartas en el aunto ¿o es que no le interesa?por lo menos se diria que a echo algo bueno puesto lo que ha echo hasta ahora lo hace cualquiera.este señor no le ha interesado nunca que el pueblo progrese de echo nunca ha dejado entar a la industria y lo que hay ahora se van a torrijos
Deja de ... (ver texto completo)
Para Rafa, de El Bierzo. La dirección del Juzgado de Paz es en el Ayuntamiento, en la Plaza de España.
El que dice que el alcalce pasa del pueblo no está en su sano juicio, o bien su maldad no le deja ver más allá de sus narices. Pocos pueblos de la provincia con la población de escalonilla estarán tan bien equipados como el nuestro, y todo ello gracias a la labor del alcalde, de sus concejales, y de todo la gente de bien en general.
Hola, soy de Escalonilla y me ha sorprendido gratamente encontrar esta página. Se debería de crear más industria y creo que sería beneficioso un cambio político, el alcalde que tenemos pasa totalmente del pueblo.
Yo vivo en fuenlabra y soy de escalonilla pero hace muchos años que no voi por alli tengo recuerdos muy bonitos de cuando era una cria mi abuela vivia al lado del ventorro .adios.
Muy agradecido al madrileño que ha informado sobre el escudo del pueblo y un saludo a su padre de otro escalonillero madrileño.
El pueblo, esta cada vez mas retrasado en industria, pero el alcalde no se entera.