Esto va dirido al alcalde.¿ pasa una o varias minas debajo de su poligono industrial?. ¿ y no pasa nada?
¡es el colmo!
Llevo viviendo mas de dos anos en Irlanda, soy de Guadalajara y lo que mas hecho de menos es Radical en Torrijos.
Un saludo. Nos vemos pronto!
Yo soy escalonillera y la iglesia de nuestro pueblo es la mejor!
Hola soy porti.1saludo para todos los portillanos y a la banda del capitan canalla.pasar por los portis que es el mejor bar del pueblo.besos.
Arriva la radical pero viva yepes.
Es curioso... Es la Iglesia de Santiago Apostol y no se celebra esa fiesta en Rielves ¿alguien sabe el porque?
No pensais que ay gente muy falsa en el pueblo?ami si chao.
Torrijos esta bien, pero estoy deseando irme no mi hermana tratado muy bien la gente que se diga, la mayoria, no toda es muy falsa, y solo viven de cara al escaparate
Madrid, estoy deseando irme a madrid.
Hola!, arriba escalonilla!!!, y sobre todo que viva Kevin, jeje.Por cierto Bernabe, que tal Roki?, se rumorea que esta cojo. Un saludito para todos de parte de la insulina.(Cristina Carpio, por supuesto).
Un beso muy pero que muy grande para mi niña (lety).
fdo: maca.
Viva el Cristo de la Cruz Acuestas!
Donde pasamos las mejores meriendas.
Que pasa locos!vaya movidas que se forman en el foro!!!que fuerte me parece!!!yo soy un tio(que esta muy bueno, todo ay que decirlo)de madrid que dentro de poco me van adoptar ayi, seguramente sabeis quien soy, pues que sepa to el mundo que conmigo no ay ninguna movida(ya sabeis por donde va la cosa)osea que si aparece mi nombre en este foro, que sea para ablar sobre mi belleza interior y exterior, por supuesto!!!aqui os yevo!!!saludos a mis colegas que fijo que no lo van a ver.
Un saludito a las niñas de ceda el vaso bexos yutu.
Eso de viva españa tambn lo digo yo no lo dudes, frmd:m.reyes.