Compramos energía a futuro



Yo no creo que nadie las tenga envia, por favor, no digais tonterias.
Al alcalde:
Porfavor traiga mas cosas para las fiestas que los jovenes se aburren.
DESDE MI ATALAYA...

... Observo:
Que en el foro se puso el sol anoche nublado. Vueven espiritus, fantasmas y duendes a ennegrecer el horizonte, acompañados de fanfarrias y timbales (leasé insultos, amenazas y descalificaciones), esta vez con nombre y apellidos. Tiemblan almas y tierras ante la amenaza del siglo: La "sabiduría" va a dictar sentencia sobre alguien en vivo y en directo. Supongo que será otra expresión de odio incontenido, entrevelado y rancio, que es lo que subyace en todo lo que ... (ver texto completo)
!!!que te han pillao, que te han pillao con el carrito del helao!!! te lo pueden decir mas alto, pero no mas claro, andate con cuidado que de esta puedes salir muy mal. Nunca imagine que fueras tu, tenia alguna sospecha acerca de tu identidad y el torpe lo acaba de aclarar

Bienvenido y cuidate por lo que te pueda pasar, no te fies de nadie

Pelayo el justiciero.
Buenas tardes a todos los amigos lectores.
Me veo obligado, aunque hoy no era mi intención, a descender del mundo ficticio ó irreal ó como "DESDE MI ATALAYA" lo quiera designar, para aclararle lo que sigue:

* A parte de rotar sobre tanta verborrea (de su LIBRO DE PETETE) sin sentido, que incluso ha llegado a aburrir a su compariente BENIDORM; ¿qué sabe hacer más un maestro de TODO A CIEN que imparte clase en el colegio FRANCISCO FRANCO (nombre gracias al cual pudo usted echar los dientes bajo ... (ver texto completo)
Hola, hola hola. Ven a torrijos y te lo pasaras pipa, je, je, je.
Ahora son las confirmaciones?
Yo pensaba que eran en invierno, .
Soy Tony el toledano enamorado, la bibliotecaria a la que me refería no ha cometido incesto. Además trabaja por las noches en un bareto de Toledo. Me gustaría que me contestara sólo quiero conocerla ya que creo que su corazón está ocupado por un apuesto joven de ojos claros. Un beso a todos las huecanos. Espero rápida contestación.
TONY.
Me parece una barbaridad lo que se está haciendo en este, si se puede llamar pueblo, a una persona como el señor sacerdote, que ha demostrado que es un auténtico seguidor de la palabra de Dios, y no un fanático de la apariencia propia como lo son la mayoría de los habitantes de Escalonilla, uno de los pueblos más tristes que conozco, aún así el alcalde se empeña en ver lo que no hay, y en enseñarnos lo que el ve, que es nada absolutamente...con respecto a la polemica surgida con el coro, que más ... (ver texto completo)
Ahora resulta que la madre de Merlín se dedica a la práctica del antiguo oficio de prestar servicios a cambio de dinero, y por eso se refiere a ella como la bien pagá.
¿No será la misma de la bufanda, que nos dijo CHAO?

SHARK.
Aver quien sabe algo de nuevas construcciones y del nuevo hospital en torrijos, si puede que haga un comentario sobre estos temas.
Que pasa con el coro y el cura?
Estamos muy tensos ultimamente y para relajarnos he mandado pedir un ( tente en pie ) y unas ( strippers ), macho y hembra, para que nadie se sienta descriminado.
Hay palabras que no se tendrian que utilizar para asi no ser enjuiciados por ciertas palabras.
MERLIN.
Ahora lleva trabajando (enchufao claro) unos meses, pesando basura que es para lo que vale. Otro que tiene mas de quince ( Toledo ).
Explicame como se pagan tres carreras sin trabajar. Yo tengo mas de diez años.