Mira que eres cansino.
Saludos al picota.
Y ya van dos ( 3-1 ) y Casillas de portero.


PROFECIA DE NOSTRADAMUS:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
El Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
En las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"



Arriba España y Rielves tambien , claro.

Un saludete por el .
Un saludo para todos los mateños, en ese pueblo nació una de las personas a la que más quiero, y ella sabe quién es. Muchos besos.
Qué bonita ha quedado la plaza del pueblo, ¿verdad?
Hola escalonilleros un monton de saludos de los/las alicantinos

Contestar.
¿Algún día estarán terminados?
Siempre te llevo en mi corazon mi querido pueblo. Junto con sus dos guardianes la virgen de la mongia y san miguel. Un abrazo para mi pueblo, desde figueras.
Viva noves y los novesanos!!!
Quien se separa? el padre o el hijo?
Me puede explicar alguien, que es eso de las proximas separaciones, soy algo tontita y no se por donde van los tiros. Seguro que hay alguien muy amable e inteligente que nos pueda contar algo.
Ey mateños!viva la mata y la peña @to lo que puedas son los mejores!!!y que nos lo pasamos genial en las fiestas con to la getecilla que bien!!!xao mateños vivi ala mata!
El sábado pasado perdí en RADICAL un bolso con mis llaves, teléfono, carnet de conducir... Por favor si alguien se lo ha encontrado le agradecería enormemente que me lo enviara ( Angel Bueno Pérez, C. Cuartero noº34, 13230Villanueva de la Jara, Cuenca), o me llame al (969 33 12 83)
[GoogleBarVIP= 1].
Ya que no he conseguido ninguna noticia sobre CSR solo decirle que me caso pasado mañana, y que me gustaría haberselo dicho antes y que compartiera anque el elegido no sea él, el dái más feliz de mi vida. Que espero que todo le valla muy bien y que sea tan feliz como lo soy yo en este momento. Que el tiempo que pasamos juntos fue inolvidable y la pena es que todo no saliera bien.
Aprovecho desde aqui para enviares a todos los de ese grupo mis mejores deseos, y muchos besos porque son estupendos ... (ver texto completo)
Ya que nadie me ha podido ofrecer ayuda para encontrar a carlos sanchez, decir que si alguien le ve le transmita que me caso pasado mañana y que al no saber donde localizarlo y no saber nada de él desde agosto no he podido comunicárselo.
Aprovecho para enviarle mis mejores deseos, (el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso)y mandar un beso amiguel, piñas y todos los de de esa pandilla.
Que la vida os de todo lo mejor del mundo, porque todos sois estupendos y nunca os olvidaré.
Adios chicos!!
Hola soy ant.de la 3 manzana. No sabia que existia este revuelo hasta hoy y al preguntar inocentemente a la constructura no me han aclarado mucho.cosas: 1. Fecha prevista dificil para septiembre-2006, final de año si acaso.
2. Para la indemnizacion hay 2 tipos de contratos (ver anexo de buhardilla), para unos remiten al privado de compra venta (6 meses, o sea marzo 2006) y en otros hay una clausula de +6 meses sobre los 6 meses firmados en el contrato privado de compra-venta.(12 meses o sea sept-2006). ... (ver texto completo)