BURGUILLOS DE TOLEDO: Saludos amigos: estoy de regreso de esas tierras extremeñas,...

Saludos amigos: estoy de regreso de esas tierras extremeñas, tan queridas de nuestro amigo Antonio... por cierto muy hábil en cuanto a fo0tos se refiere: puesto que me consta que algunas de las de Toledo, son tuyas, ¿porqué no colocar alguna en este foro, cuenta tenida de la escasa distancia. Por otra parte yo invitaría a los habitantes de este pueblo a participar, igualmente con fotografías y comentarios.
El mío de hoy gira en torno, a una nota encontrada en mi buzón, en la cual, la agrupación del PSOE en un boletín informativo, señala anomalías a considerar, por los vecinos.
A destacar que el ayuntamiento, arroja un déficit de 250 millones de pesetas.
Hay otra serie de consideraciones que se señalan en dicho boletín el cual no tiene desperdicio alguno.
Mi opinión, es, que no basta presentarse, si no presentarse y cumplir, para que el descontento no se acentué. No podemos mirar para otro lado y menos aún en los tiempos que corren.
Espero que los vecinos, votantes de un lado y de otro, tomen buena nota, de este grave asunto.
Me consta, que hay quienes,"miran para otro lado": esta no es la mejor manera de subsanar los defectos, que, a todas luces los hay.
Saludos mis amigos, y... proseguiremos en nuestras tertulias en otros foros, esperando, este se enriquezca con vuestros comentarios.
LIBERTAD.
ACABO DE LLEGAR. Oliva."El poeta Manuel" Antonio... Poco me ha permitido el mal tiempo ver de tu tierra, Si algunos pueblos... inclusive de Salamanca. Ya hablaremos.