BURGUILLOS DE TOLEDO: Gracias amigos: entraré desde ahora con mas frecuencia...

Gracias amigos: entraré desde ahora con mas frecuencia aunque me temo que en este pueblo, tan cercano a Toledo, muy pocos comentarios vamos a lograr. So me me había indicado, nuestro amigo Francisco:"Foros Ciudad" aún intentándolo por dos veces, no he logrado mis propósitos.... y bien que lo siento porque siempre hay algo que decir. Mientras tanto, esperemos que alguien se anime: nos hable del pueblo y sus peculiaridades, tratándose de habitantes antiguos, y los nuevos, creo que pudieran decir también muchas cosas.
He leído, como ya se lee en otros pueblos, quejas de vecinos, de las que podría asegurarte, son acertadas. Existen las de la otra parte, que intentan aclarar algo, tratando de confundír: lo habitual en estos casos.
Yo si tengo una queja y muy palpable. y sin importarme lo mas mínimo, señalar el barrio y culpables, diré que en un escrito se dice: "Que parece mentira que un partido que lleva la (O) de 0brero; ataque a los sueldos de los empleados del ayuntamiento u otros. Yo quisiera saber si estamos hablando de sueldos o sobresueldos... extras. que no será por la labor impecable puesto que yo mismo, he tenido que rellenar un documento, recientemente, a pesar de que venían las indicaciones en varias lenguas. entre ellas la que tu hablas y yo hablé hace muchos años, por otra parte, aquí a lo que m parece no se han enterado de la crisis: las farolas de mi barrio, lucen día y noche, desde hace mas de un mes, y pese a reiterados avisos `por mi parte, siguen consumiendo de lo de todos...! Viva la alegría y el despilfarro!
! Hay, Saint Cloud! allí viví mis siete primeros meses, y allí viví algunas aventuras amorosas, antes de pasar el Seine, definitivamente a escasos 500metros. Allí también presencié una amarga historia, que escribiré algún día, sobre un portugués; al que la emigración le condujo a la muerte.
En espera que esto se anime y alguien tenga algo que contar: saludos:
LIBERTAD.