3 meses GRATIS



Oye kual es la alica que te vuelve loko? porque en el pueblo hay mas de una.
Por esta calle se va a la garganta.
Hola a todos!estaria muy bien que los mensajes no fuesen anonimos, no??bueno pos eso, ahi queda mi propuesta...
Hola Campillanos.. Como os va por ese fantastico pueblo. Sois gente magnifica, como vosotros nadie. Me encanta ir por allí, porque me lo haceis pasar como nunca.. CHAO.
Hola Lore!!!, este mensaje, no le han quitado.
Como te va? hace tiempo que no escribes por aqui, la contabilidad, seguro que ya la tienes controlada, es fácil, verás como al final, nos sales una buena contable... Besitos.
Pues a ver que Alicia, pues mi Ali.
La Estrella es un pueblo en el cual tiene unos carnavales estupendos de la muerte, animados por las asociaciones que hay en el pueblo y en particular por la asociacion EL CAñO y sus TAMBORES que son los que arman el escandalo, animaros a ir disfrazados.
Que alicia?hay que especificar.besos a todos.
La GUARDIA CIVIL, siempre al pie del cañón, la que tantas veces se ha vestido de luto por defender a ESPAñA.

Queko8033@hotmail.com.
Alicia me tienes loko.
Un beso.
Alicia por si ves el foro, un saludo.
Sabes quien soy.
Con lo bonita que es nuestra Iglesia, y no la han arrelgado todavía. A qué esperais para arrglarla?Cuándo la van ha arrglar cuándo se caiga?.QUE SE ARREGLE YA LA IGLESI DE UNA VEZ.
Acudo al pueblo esporadicamente algunos años a cazar , , es de interés por la reserva cinegética.caza menor y mayor ( cotos como las cumbres, la estrella, etccc)
Sus quesos artesanos.
Esta piscina, es lo mejor que han hecho en campillo, es la envidia de todos los pueblos de alrededor. Ole, Ole, Ole, lo que vale campillo...
Hola a todos. Soy Chuchi (Ouyyees)Hay que ir a La Estrella a relajarse y disfrutar de la tranquilidad del pueblo, cada uno a su manera, y dejarse de tonterías e historias raras de piscinas y demás. Cada uno que viva su vida y deje que los demás vivan la suya. Un saludo y nos vemos allí. Up the Irons!!!