Luz ahora 0,08646 €/kWh



Viva la fuente blanca de mi pueblo!
Todavía no hay confirmado ningún grupo para la noche de rock ya que no se dispone de dinero para el alquiler del equipo de sonido pero sí te puedo decir que Desakato (Talavera) y Arkania (Madrid) están más que interesados en tocar en La Estrella. De tofas formas en cuanto sepa algo ya lo pondré en este foro. Gracias por tu interés.
FraN.
Se sabe algo de los grupos que iran para el pueblo en las fiestas? me refiero a los de rock...
Porque teneis que criticar (los de Robledo) tanto a los demás y meteros con todo el mundo, a si quereis tener amistad con los demás pueblos, unos por una cosa otros por otra parece ser que nadie os cae bien. Ya sabeis que veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio. Afortunadamente no toda la gente de Robledo es igual que vosotros, también existe buena gente, a ver si aprendeis de ellos, que lo que se recoge es lo que se siembra. Amistad y solidaridad es lo que falta.
Negocios que majete que eres... Saludos guapo.
Alguien me puede decir que fue de Santi? Tiene un hermano que se llama Dani y fue socorrista del Kuko hace unos 5 años. Se casó verdad?
Yo tambien creo que es el mejor pujeblo, lo de pueblo ya es otra cosa.
Pero hombre, no se hizo la plaza para poner la iglesia en todo el centro. Pero que cosas icís.
Pues sí, desde el Puente hasta el Puerto se puede encontrar paz y sosiego, claro que si ponen los molinos...se acabó este invento, aunque en otras cosas a lo mejor ganamos algo pero la tranquilidad...adiós.
Pues mira en los bares del pueblo siempre hay algún anuncio de fincas en venta o alquiler. Supongo que en el ayuntamiento también te podrán informar de algo, aquí tienes el teléfono: 925-458119.
Hola, estoy interesado en algún terreno o casa en la Estrella, pero no encuentro ninguna web donde se publiquen casas en venta o alquiler ¿puede alguien indicarme alguna página o si conoce algo en venta? quiero escapar del estres de la gran ciudad y me han dicho que la Estrella es ideal para eso. Si alguien tiene información se lo agradezco de antemano.
Saludos, besos y abrazos a todos los que me conocen.cuidaos mucho.javi negocios. negocitos@hotmail.com.
Pero qué razón que tienes.
Para mi la desaparición de "La Jara" de los carteles indicadores se debe al escasísimo conocimiento que tienen los políticos de nuestra historia, que por economizar unas cuantas letras en una cartel no les importa tirar a aquella por el suelo. La Estrella ha sido uno de los pueblos historicamente más importantes de nuestra Jara junto con Belbís y Mohedas los cuales sí llevan el "apellido" de La Jara. A los de la Diputación les importa tres pepinos poner en un cartel "Anguilucha" en lugar de ANDILUCHA ... (ver texto completo)
Pues parece que ahora las asociacioens del pueblo van a reivindicar que LA JARA vuelva a aparecer como nombre oficial del pueblo.