El balcón acristalado de ésta casa, una vez reabilitado, sería una delicia. Y cuidado con el uso y el abuso del aluminio. De cualquier color y en cualquier sitio (tipica puerta que sustituye a las de madera antiguas), son un error.

Una opinión como otra mas. Gracias otra vez por permitirme entrar en vuestro foro. Blanca.
Buenas tardes "pueblos-españa":

De todas las fotos que habeis puesto como muestrario del pueblo, quizás sea ésta la que mas me gusta. Si no me equivoco está todavía haciéndose, o eso parece, pero tiene buena pinta y mejor perspectiva de lo que podría ser un pueblo como Valdelacasa.

O piedra, o bien, calafeteadas a modo andaluz, pues el calor de la zona invita "a lo fresco" del paisaje.

Ya lo comenté una vez en un mail que envié. El ladrillo afea la perspectiva del paisaje por muy bonito ... (ver texto completo)
hola paisanos ¡que tal vais, hay os dejo bastantes fotos nuevas que he colgado en el foro por si os apetece verlas ok, solo mandaros un saludo besosssss
Hola Familia,
Busco Familia Oropeza que sepan la historia de nuestros antepasados.
Especialmente de Oropesa, Toledo y la familia que fui a America (Peru y Bolivia).
Hola yo soy Oropeza de Bolivia. Mi email directo es monica. coles@gmail. com. Mantengo un arbol de familia grande. Qualquier informacciones de nuestas familias seria muy lindo compartir.
Busco a Antonio Alonso que estudió en los Salesianos de Atocha en Mdrid a finales de los años 50 muchas gracias anticipadas
! Hola Ana! buenas noches, aqui es muy tarde, otra vez a empezado a llover. Eres muy constante en el foro de tu pueblo hay veces en las que las personas no escribimos ni contamos nada me alegra mantener esta conversacion contigo aunque estes tan lejos, aunque tenemos la ventaja que internet llega rapido y a casitodos los sitios yo en esto soy un poco torpe pues muchas cosas no se hacerlas pero bueno poco a poco intentare aprender. La iglesia de tu pueblo parece muy antigua, los carnavales los e visto ... (ver texto completo)
Feliz dia de las madres.. presentes y ausentes.
Mi mayor omenaje a todas ellas...

Besossss
Jajajja, No lo dudes REBEKA, ha llegado y esta llegando ha todos los rincones, a ya.....? donde hallan puenteños, un saludo
siempre quedará torralba, que infancia mas bonita pasé com mis abuelos, soy de madrid pero me siento torralbeña.
En primer lugar te doy las gracias a ti RADIO HORA por tu recibimiento. Y para Rebka (un saludo) decirte que efectivamente he visto el video que me recomiendas y no solo te digo que me gusta mucho si no que yo tambien lo estoy recomendando a mis amigos. Y desde luego te digo que cuando conoci a los raperos el verano pasado. yo tambien estoy orgulloso de que sus raices sean de mi pueblo, GRACIAS POR TODO.
Mil gracias,... es un placer saber que este video, junto con su mensaje, esté llegando así de bien a tanta gente...
En primer lugar te doy las gracias a ti RADIO HORA por tu recibimiento. Y para Rebka (un saludo) decirte que efectivamente he visto el video que me recomiendas y no solo te digo que me gusta mucho si no que yo tambien lo estoy recomendando a mis amigos. Y desde luego te digo que cuando conoci a los raperos el verano pasado. yo tambien estoy orgulloso de que sus raices sean de mi pueblo, GRACIAS POR TODO.
Hola, Joaquin, es un placer tenerte aquí con nosotros, me alegra que te guste nuestro pueblo, aquí caben todos/a aunque mucho terreno no tenemos, nos ajustamos a nuestras necesidades, pero tenemos el tajo...... vamos.... que sed no pasamos, jajaja, aunque no tengamos playa, jajajja, vaya, vayaaaaaa, saludos de un puenteño enamorado de mi pueblo, chaoooo
Soy de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, y desde hace aproximadamente unos 15 años, desde que estoy con mi mujer, casi todos los años voy 2 ó 3 veces al año al pueblo, y os puedo decir que yo que soy de pueblo también, pero que desgraciadamente ya se convirtió en una ciudad de unos 70000 hbs., mucha gente de ahí no sabe realmente apreciar lo que tiene, porque para mí es mayor relax que tengo, e incluso a mí que me encanta el mar, y que por suerte lo tengo muy cerca de aquí, donde mejor me lo paso, e incluso ... (ver texto completo)
Me alegro mucho que te haya gustado y ke el sentimiento ke en un primer momento se kería plasmar en la canción haya sido recibido.... Muchas gracias
Un saludo
Una azucarilla
"los que se fueron vendran,....... y traeran arte y paz"

gracias
Holaaaaa Mocli.... asi me parecia que creias que estaba en España.
la primavera es hermosa estes donde estes... la ultima vez que estuve en Espña era primavera.. hace bastante que estuve por ultima vez, mas de lo que yo quisiera.
En Villar la que mas recuerdo es en el dia de reyes, se va a la peña, y se pasa muy bien.
En septiembre son las fiestas del pueblo, y la fiestas mas grandes carnavales ya habras visto fotos de como se celebra.
Por estos lares estamso en otoño, tambien tiene su encanto.
pero ... (ver texto completo)
! Hola Ana! buenas noches, aqui es muy tarde, otra vez a empezado a llover. Eres muy constante en el foro de tu pueblo hay veces en las que las personas no escribimos ni contamos nada me alegra mantener esta conversacion contigo aunque estes tan lejos, aunque tenemos la ventaja que internet llega rapido y a casitodos los sitios yo en esto soy un poco torpe pues muchas cosas no se hacerlas pero bueno poco a poco intentare aprender. La iglesia de tu pueblo parece muy antigua, los carnavales los e visto ... (ver texto completo)
Hola, Azucarera, jajajaja acabo de ver el vídeo en el youtube, la verdad es que me ha encantado, es genial, pero mas aun.... que se acuerden del puente del arzobispo.... los que un día tuvieron que marchar a otros lugares, a tierras lejanas para ganarse la vida como buenos puenteños, si, yo soy nacido y criado en esta villa franca de la PUENTE DEL ARZOBISPO, y ver estas cositas tan lindas y maravillosas... me ha puesto la carne de gallina, gracias por todo REBKA, y por supuesto... esta es tu casa, ... (ver texto completo)
Me alegro mucho que te haya gustado y ke el sentimiento ke en un primer momento se kería plasmar en la canción haya sido recibido.... Muchas gracias
Un saludo
Una azucarilla