Viva la peña deportiva el u.m.o. Siempre apoyando al c.de. San eugenio animo chavales.
Vaya regalo que habeís hecho a monseñor cañizares en el dia de su acceso al cardenalato.
Hola yo soy de los yebenes y vivo en mallorca hace 25 años me gustaria hablar con alguien de la quinta del 1978 mi grupo eramos:martina, petri, pili, sole etc...
SALUDOS DESDE EL KOLECTIVO ANARCOPUNK UTOPIA
Y APRBECHANDO A ESTAS FECHAS ALAS QUE NOS ACERCAMOS
DESDE AQUI QUEREMOS DAR UNA RESPUESTA A LA PROPAGANDA $QUE
LA IGLESIA DE ARGES Y LAYOS A MANDADO A NUESTRAS CASAS$
DEJEN DE ENSUCIAR NUESTROS BUZONES CON FALSAS MENTIRAS
SALUDOS LIBERTARIOS

La iglesia terror crimen y dinero
En este artículo quiero dar a conocer el lado oscuro de la Iglesia, desenmascarar su cruel realidad, y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del complejo ... (ver texto completo)
Manzaneque esta bien y la plaza es muy bonita pero agradeceria a los concejales o encargados de la informacion de este pueblo que intentasen mantener las paginas web oficiales con mejor informacion y mas completa.
Quiero saludar a toda la gente de mora y aunque yo no soy de mora , sí me considero de este pueblo.ah!también quiero saludar a "los de la mata"que son:valor, macanda, jenaro, jose(el esterero), calaba, emiliano y otros.¡¡viva la fiesta del olivo!!


( kiowa.).
Señor guerrero: mañana convoque una rueda de prensa, que he encontrado un jilguero muerto.
Disculpen pero hasta ahora es el unico medio que tengo para un posible contacto, el sr fernandez adeuda mas de 300, 000euros, .
Enhorabuena a los de vivirenarges, la pagina esta muy bien y ademas podemos colaborar todos para que vaya mejorando.
Gracias por la enhorabuena. Nuestra única intención es la de crear en VivirEnArges.com un punto de encuentro en internet para nuestro pueblo. Hemos aprovechado la ocasión y viendo la demanda del compañero hemos añadido el enlace a la línea de autobuses.
Os invito a que participéis en el foro.
Un saludo.
Aqui tienes la pagina para que puedas encontrar todos los horarios de los autobuses de Arges:www.samar.es Tienes que entrar en lineas nacionales y hay buscas arges y el destino que te interese.Espero que te sirva de ayuda.Bueno ya aprovecho para que entreis en la pagina www.vivirenarges.com, que parece que tiene muy buena pinta, doy mi enorabuena a quienes se hallan currado la pagina, ya era hora de tener una pagina propia del pueblo de arges.Un saludo.
PD:dejaros de malos rollos.
Ya estoy contando los días que quedan para la L Fiesta del Olivo. Y espero no tener ningún problema en ir , como me pasó alguna vez.
Yo soy y me considero de Mora de muchos años, cada Fiesta tiene cada vez más caras nuevas, y a veces me siento inseguro .¿Donde está la gente que conozco?.los años van pasando.
Desde aquí un fuerte abrazo a todos mis amigos y conocidos : Pepe, Domingo, Javi, Román , Jose El Vela , Vinillo , El Rito(Goro y Javi), El Chafla(Julian) , Eutimio , Rafa Rey, Emiliano, ... (ver texto completo)
En la taquilla de autobuses samar, de la estacion de autobuses de toledo.
Alguien seria tan amable de decirme donde puedo averiguar los horarios del autobus que pasa por arges y su recorrido.
Hola, he creado una web para el pueblo de ARGES que se llama www.VivirEnArges.com. Espero que os guste, ahora mismo se encuentra en fase de creación por lo que está falta de contenidos, poco a poco los iré añadiendo. Un saludo.