Hola es la primera vez que entro en esta página a dar mi opinion, llevo viviendo aqui casa dos años y estoy empadronada al igual que mi familia, cual fue misorpresa, cuando vi el cartel de que se iva a construir un centro de salud, y "empiezan las obras", que ALEGRIA, días más tarde quitan el cartel y ponen otro que dice, construcción de AUDOTORIO, clarO es más importante un auditorio que un centro de salud donde alla PEDRIATRA y MEDICO DE CABECERA. "UN POQUITO DE PORFAVOR". Gracias por leerme. Chao.
El sr. Alcalde de chozas ya que hablamos claro es unchupon que solo esta para aumentar su patrimonio y sino que justifique de donde ha salido los chalets a nombre de su paraeja, las plazas de aparcamiento en el centro comercial y el local en el mismo mas el sueldo cobrado por flos inversora y el automovil que conduce.a todos nos gustaria ser alcalde de chozas de canales.
Tengo la intención de comprar una vivienda en Rielves, y quisiera que me informase el señor alcalde (o como él se hace llamar teniente de alcalde)cuando se van a construir las famosas 744 viviendas del P.A.U. De las Olivillas, ¿ya han desistido de esa empresa imposible?, ¿o lo van a volver a intentar?, ¿le ha pasado algo al soñador de la construcción, al pobre iluso, (me refiero al Sr. Sabín)? Lo digo porque como ya no se le ve por aquí, porque antes estaba más en el pueblo que en su casa. ¿O habeis ... (ver texto completo)
Bueno pido disculpas por el error de género a la hora de definir a el/la defensor/a de barbarroja. A lo mejor debería haberme dirijido a ese/a desconocido como si fuese el mismo defendido, porque también es posible que te defiendas a ti mismo. Pero para evitar problemas de distinción de género me dirijíré a tí de forma neutra, aunque bien se quien eres.

CANUTO II.
Quien os manda veniros a vivir aqui ?
CUENTO 1º PARTE
Erase una vez una pequeña localidad, en la cual desde hace muchos años los tres focos de influencia en su poblacion ( El Cura, El Alcalde y El Maestro ) eran uña y carne, pero con el paso de los tiempos las cosas cambiaron haciendo imposible esta hermandad, y aquellos que mas influyeron en la epoca anterior a traves del control que tenian en la Iglesia y Ayuntamiento, ahora se separan de la Iglesia a traves de sus descendientes, que en su juventud habian estado afiliados a las Juventudes ... (ver texto completo)
¿ quien hace las obras en casa del alcalde ?, segun parece el mismo que se adjudica a dedo todas los arreglos y obras que realiza el Ayuntamiento en el pueblo ¿ por que sera ?
Hola a todos. Como se que la señora alcaldesa lee estas páginas, le hago por segunda vez una pequeña "denuncia" (la primera fue en el ayuntamiento durante una reunión de vecinos).
Se trata de que algunos desaprensivos, faltos de lo que hay que tener para vivir civilizadamente, toman los espacios públicos como sus vertederos particulares. Posiblemente lo hagan con nocturnidad y alevosía. Y es que vierten los escombros o sus trastos viejos en el primer lugar que encuentran, aunque sea la puerta del ... (ver texto completo)
Jejejejejje vaya verguenza de dirigentes!en el mitin del psoe antes de las elecciones se enseñaron varias fotos de las ganberradas de la gente.por que no ponen las cosas que an exo eyos? ademas la multa de 3.000€ al pueblo por plantar arboles en zona privada.los abra pagado el alcalde con si dinero? o con el de todos? que pena nose como la gente no qiere abrir los ojos y enterarse de lo que hay. limpiar el arroyo que sois unos wuarros!
Invisible una pregunta ¿no estaban también catalogadas como edificios protegidos las casas donde vivían los secretarios del pueblo, y donde vivió el cartero muchísimos años? Creo que ahora es casa de cultura o algo así…eso esta en la calle la Barca, contesta y sácame de dudas.
Invisible una corrección (sin maldad) es aurita de aurea, no urita.
Quien no es de rielves se apoda "no soy de rielves".
No soy de rielves, pero tengo relación muy muy directa con este pueblo y casi me siento de él y por ello me duele mucho lo que está pasando. Por eso pido a la gente que no vote al actual alcalde porque no está trabajando en beneficio para su pueblo sino para beneficio propio e intentando vengar antiguas situaciones de cuando él estaba en la oposición. No quiero que voteis a un partido que no seguís, pero por favor hagamos que esta persona deje el ayuntamiento.
Tambien me gustaria saber donde esta la reja de "la casa de la tia URITA", como esta casa esta catalogada como edificio protegido, la cual si la tiran la combierten en zona verde, hay que respetar la fachada, de acuerdo, pero dejen la reja en su sitio que ya sabemos que esta muy bonita, pero al igual que la fachada la reja tambien esta catalogada.indirecta.El INVISIBLE no se olvida de nada, os defendere e intentaremos recuperar todo lo que sea necesario...¿la libertad?esta complicado.un saludo.
Creo recordar que la fuente vieja está en una nave propiedad del señor concejal de "cultura", debe ser que lo ha cedido para usos múltiples al Ayto; o quizá cobrá alquiler.¿Quién sabe? A mi ya no me sorprendería nada.