Por lo visto, dentro del proyecto que se presentó en las últimas elecciones municipales no se encontraba la de señalizar la calle en la que vivo desde hace 10 años, indicando como se llama la misma(creo que hay otras en igual circunstancia).
Estoy harta de que cada vez que viene alguien a mi casa por primera vez, tengo que salir a la esquina porque no hay un letrero que indique el nombre de la calle.
Se ha reclamado y dicho en el Ayuntamiento en muchas ocasiones, pero no han hecho ni caso.
Igualmente ... (ver texto completo)
Estoy harta de que cada vez que viene alguien a mi casa por primera vez, tengo que salir a la esquina porque no hay un letrero que indique el nombre de la calle.
Se ha reclamado y dicho en el Ayuntamiento en muchas ocasiones, pero no han hecho ni caso.
Igualmente ... (ver texto completo)