Para acceder a la nueva pagina hay que escribirlo en la barra de direccion, yo lo intentaba desde google y no me salia,
[GoogleBarVIP= 39].
Hola...Soy un vecino de casarrubios del monte la verdad es que con tantas obras se hace la vida un poco imposible pero todo es para bien pero pido porfavor que tengan en cuenta cuandoescaban los cimientos sobre todo en el casco historico del pueblo por que tengo imformación pero no pruebas de que en las obras de enfrente de la iglesia se descubrio una bobeda subterranea y que los constructores por mido a que le paralizasen la obra la destruyeron y rellenaron de hormigon ¿que tesoro se ha podido destruir ... (ver texto completo)
Que limpien las calles en vez de tanto dinero para cachondeito en las fiesta, vamos a ser un poco higienicos y a limpiar las calles que no solo se limpia lo que se ve tambien las calles de dentro no solo la primera impresion.
Hola, yo vivo en casarrubios desde hace 9 años y estoy muy agusto, esto es calidad de vida hasta ahora, que dentro de unos años veremos, bueno de momento disfrutaremos despues ya veremos
Un saludo a todos.
Sabe alguien que tal esta el pub de facahada verde que esta a la entrada?
Ole tus huevos . Canuto eres el mejor con diferencia... Dale al primario para que le duela la cabeza por que el primo es un cadaver politico. Que es lo que pasa con la "c.e.p.a" que nos quieren poner en la zona de torrijos incluido rielves. El que dice ser el alcalde dice
Que se entero por la prensa. Cuando estubo cenando con los alcaldes sociolistos de la zona donde se va ha poner la "c.e.p.a" . Solo uno se marcho de la cena, diciendo que el no arruinaba a su pueblo.
Después del mensaje de antes de ayer vuelvo a presentarme para, desde este loable medio de comunicación, seguir la labor de informar de todos los desmanes y asuntos poco claros que suceden en nuestro pueblo. Labor que empezó hace ya más de un año y que aún está inconclusa.
Sólo y exclusivamente se terminará cuando llegue el tan esperado, por muchos, mes de Junio de 2007, en el que los rielveños con nuestros votos demos por concluida esta larga etapa de 16 años de tiranía consentida.
Porque este ... (ver texto completo)
¿sabe alguien si hay algun concejal de limpieza en las ventas?esta el pueble que da asco y obviamente hemos reclamado y no nos han hecho caso para variar.
Que pesadilla con la pagina nueva, ya esta, que ya sabemos que han creado una pagina nueva, si no haceis mas que repetirlo pero la direccion que habeis dado no es valida¿de que sirve?ponerlo una vez pero en condiciones la direccion y ya esta.
Sigo sin poder entrar en la página , escribir bien la direccion gracias.
¿alguien sabe algo del pub que hay al lado de la guarderia?
[GoogleBarVIP= 4].
Hola. Me gustaria visitar la pagina nueva, me podeis dar la direccion, es que la que poneis ahi no me sale nada.
Gracias y un saludo.
HE visitado la web nueva y recomiendo a todos los del foro que la vean , como es de un vecino nuestro vamos a intentar promocionarla para que todos los del pueblo de retamosa la conozcan , pasarle la direccion de la web a vuestros amigos .
Animo sigue asi.
[GoogleBarVIP= 22].
Me gustaria que alguien responsable de la guarde nos aclarara lo del humo porque se que escriben en el foro, gracias.
He visitado la nueva web y esta lograda , sigue asi animo.
[GoogleBarVIP= 22].