Bienvenido al foro, Florencio. Me es muy gratificante que una persona fundadora de un nuevo proyecto político en Camarena se abra de esa forma tan dialogante a los usuarios de este foro. Desde hace mucho años, me dirijo a los lectores del mismo, ofreciendo mis opiniones sobre el estado político, social y económico que nuestro pueblo va desarrollando en las dos últimas legislaturas, basandome en información y hechos reales según van transcurriendo los acontecimientos dentro y fuera del ayuntamiento. ... (ver texto completo)
Perdoname pero la corrupción que hay en otros pueblos no es mi problema. Mi problema es la posible o presunta corrupción que hay en el Ayuntamiento de mi población. El de los demás que se preocupen sus vecinos que son a los que están engañando si ellos se dejan es su problema.
Me dirijo a todos los usuarios de este Foro con el fin de presentarme y facilitarles información de primera mano, evitando así que, rumores infundados puedan distorsionar la relaidad y generar equivocaciones.

Mi nombre es Florencio Rodríguez, soy Presidente-Fundador de "Camarena Partido Independiente", partido político creado para trabajar por y para Camarena y cuyos principales objetivos que nos hemos marcado, son mejorar el bienestar social de todos y cada uno de los camareneros, (independientemente ... (ver texto completo)
Más vale ser perro del mismo collar que vagabundo con proyectos e ideas del pasado.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola vecinos, me quiero comprar un piso proximamente alli en casarrubios, se va a llamar la hacienda del convento, soy de alcorcon y trabajo en alcorcon tambien, me gustaria saber si hay mas pros que contras o mas contras que pros el irse a vivir alli, y que alguien me diera un poco de informacion sobre el pueblo y si saben sobre la construccion que va a ser en la calle portugalejo 23, un saludo.
Son el mismo perro con distinto collar. Sepulcros blanqueados.
-- Efestivamente.---La crítica se hace al cargo ejercido por la persona; que accidentalmente en la actualidad, deja mucho que desear. (Me refiero a su interesada gestión, y ésto lógicamente es otra opinión, tan válida como la tuya).Que dimita ¡YA! comprobarás como dejan de criticarla.
Hacer criticas ala malagestion que se hace con dinero publico no es odiar es defender nuestros intereses.
No comprendo ese odio hacia una persona, solo por ser alcalde. Bajo mi punto de vista esta haciendo las cosas bien. Tendra sus errores y fallara en algunas cosas, pero solo hay que fijarse en los pueblos de alrededor para ver quien ha evolucionado mas. Enteraros de la corrupción que hay en Chozas, Valmojado, Casarrubios, etc.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo bueno sería que la gente no votase a nadie. Sin votos, se irían toda esta panda de holgazanes y parásitos.
Hola Randolph!

Nos alegramos de que estes bien en tu país y seas feliz junto a tu mujer e hija, esperamos que todo te vaya muy bien, nosotros tambien nos acordamos de ti y te mandamos saludos.

Paulino y familia.
[GoogleBarVIP= 3].
¿volvemos a hacer campaña electoral?
Ahora que parecia que se habian aburrido.
Considero que es bueno para el pueblo la nueva agrupación que se va a formar para las proximas elecciones, El partido Independiente de Camarena, ya que posiblmente el psoe no tenga mayoria absoluta y tenga que unirse con dicho partido, lo cual estoy seguro que sera beneficioso para el pueblo, para que las decisiones importantes no se tomen como si fuera una dictadura, como en ocasiones a ocurrido. Y que conste que prefiero que salga el psoe antes que el pp, por que si saliera el pp entonces si que ... (ver texto completo)
Y de haber sido así, que lo demuestre, ¿no?. Es muy facil acusar de cosas sin pruebas.
[GoogleBarVIP= 5].
No entiendo, como puede haber personas que hagan cierto comentarios sin haber asistido a esa comidad campestre que comenta. Pero el que te contesta si estuvo en ella y te lo voy a aclarar, efectivamente hace unos dias nos reunimos sobre una decena de amigos a comernos un cocido, y en esta comida se hablo pues de lo que hablan los amigos cuando se reunen, pero te puedo asegurar que de politica ni de coalición como dices nada.

Espero que te quede bien claro que no hubo nada de lo que tu comentas.