ALMOROX (Toledo)

Picota

almorox tiene que ir a mejor. pero tenmos ke colaborar todos tanto los del pp como los del psoe
Probando, probando
Ola buenas! yo creo que la fama que tiene el instituto de escalona es lo que cada uno quiera decir. Yo estudie en el pueblo, y despues en el instituto, y aora estoy con estudios superiores y por suerte lo llevo todo al dia...

Por lo tanto os digo que eso de que no se puede estudiar en escalona es mentira. Si alguien quiere estudiar va a estudiar en escalona, el la india o donde sea.

Un antiguo alumno del colegio silvano cirujano y del instituto de escalona
[GoogleBarVIP= 1].
Si te crees que no hay marcha en almoros el triste eres tu.
Sal a pasartelo bien y veras como en almorox hay marcha de sobra para disfrutar de un sabado por la noche.
¿no sera que eres tu el que no sabe pasarselo bien? yo me lo paso de p...m... Los sabados por la noche en almorox. En cuestion de meterte con mi pueblo no te boy a apollar nunca. Un saludo para todos los almorojanos y almorojanas.
[GoogleBarVIP= 38].
Con respecto al colegio, te diré que sólo están hasta 6º ¿y luego? luego vienen los problemas, porque el instituto de Escalona, tiene muy mala fama, con lo cual debes buscarte la vida si lo que quieres es un buen porvenir para tus hijos. Para mi lo más importante también son mis hijos, pero en educación, Almorox, todavía está bastante retrasado, y se está retrasando más por la cantidad de inmigrantes que hay, ya que vienen sin saber ni el idioma y por mucho que quieran hacer los profesores, es difícil ... (ver texto completo)
Nos disponemos a empezar otro fin de semana triste y sin gente. Que pena de este Almorox, cada vez hay menos marcha.
No hay ningun escándalo consistorial?
Del colegio, te puedo decir que es de nueva construccion y con el pabellón cubierto justo al lado. Los profesores son bastante jovenes y ahora se está instaurando el bilingüismo. Además tiene una gran participación en programas tanto a nivel nacional como internacional, habiendo ganado ya varios concursos los escolares con diversos premios. Por lo demas aqui si vienes con buena voluntad todo el mundo es bien recibido. Espero te haya servido de ayuda.
[GoogleBarVIP= 42].
Tenemos posibilidad de trasladarnos a vivir a Almorox o a un pueblo cercano.
Tengo dos niños de 8 y 10 años y me preocupa el colegio; que se adapten bien y tenga buen nivel como hasta ahora.
¿Podría informarme alguien al respecto sobre el funcionamiento del Colegio de Almorox?
¿Hay muchos profesores o profesoras a punto de jubilarse o son másbien jóvenes?
Muchas gracias por la respuesta; mis hijos son para mí lo más importante y debo meditar este asunto.
[GoogleBarVIP= 4].
La peña madridista la septima proximamente tendra pagina web!

La empresa que quiera informacion para apuntarse a la pagina y que se muestren anuncios de su empresa que hable con la directiva de la peña!!!

Muchas gracias!!!

Entre todos conseguiremos una buena pagina
[GoogleBarVIP= 1].
Ja, ja, ja, ja, a las pruebas me remito, no sabrian de lo que iba, por el alcalde y los suyos ellos se lo guisan y se lo comen, como la mafia, eso si que es democracia la que tiene el alcalde, asi vamos bien, el alcalde dice , el alcalde hace, y el alcalde cuando da las explicaciones a los concejales y al pueblo, no que tienen que estar piediendo documentacion como el que pide limosna, INFORMATE ANTES DE HABLAR Y MIRA PRIMERO TUS FALTAS Y LUEGO LA DE LOS DEMAS.
Me parece de verguenza el poco respeto que hay en este pueblo, lo primero por el mensaje de mafioso al laclade tu no eres quien para llamar mafioso a nadie y menos al alcalde porque no tienes derecho y ten cuidado con las palabras haber si te las vas a comer algun dia, porque estas faltando al respeto que ati note lo a faltado nadie que ya decis unas palabras muy fuertes y encima que son mentiras que eso es lo mejor, que solo lo haceis para confundir a la gente,
Y segundo yo no estuve en el pleno ... (ver texto completo)
Señor alcalde se puede saber cual es elmotivo de no pedir permiso a los propietarios de la c/valdenovillos y de no hacerlo a los dos lados del camino
[GoogleBarVIP= 8].
Almorox avanza, pero es una pena que a día de hoy se permitan (o permitamos) actuaciones como los que se comenta de la calle valdenovillos o la adjudicación del Pinar.
Vivimos en una democracia urbanizable y no podemos permitir esto.
Al mensaje de las 00.58. El del pitorreo, ya te conozco yo a ti y del pie que cojeas, eres tan socialista que no ves mas alla de lo que el mafioso del alcalde quiere que veais, por que no os manifestais como antes de las elecciones con lo que ha hecho ya va ha hacer, para tu informacion este señor nada mas que mira`para su propio interes, si estuvistes en el pleno solo conto mentirara tras mentira la unica verdad que dijo fue aprobar las nuevas normas usuarias del albaricocal para beneficio propio, ... (ver texto completo)
Soy de nuevo la persona que menciono lo del pitorreo; en cuanto a lo del municipal tienes toda la razon eso tambien es un pitorreo, y lo del Señor Alcalde lo mismo, pero si a alguien se le ha quitado terreno de su propiedad que lo denuncie no que actue con chiquillerias y cabronadas. El caso es que en Almorox pocas personas que gobiernan miran por el interes integro del pueblo, solo por su beneficio y para llenar sus arcas, he ahi el caso de barrola.