Iglesia parroquial de San Cristóbal
Esto esta muy soso, hay que animarse y escribir un poquito.Estoy seguro que mucha gente lo lee pero no se animan a escribir unas letritas, aunque sea para alabar o criticar la gestión municipal, dar noticias de lo que pasa en el pueblo, aunque sea la rotura de una tuberia en las obras del parador que nos inundo la plaza el sabado pasado o que utilidad se dara al nuevo pabellon deportivo municipal ¿ a lo mejor se inagura para un campeonato de pin-pon? no estaria mal. Por cierto señor municipal de ... (ver texto completo)
¿Se acuerdan cuando se construia la resiencia en la ermita? Decian algunos que estaba muy lejos , que era el peor sitio para los ancianos, . Ahora eso mismos que decian todo esto, anuncian la residencia como: "MARCO GEOGRáFICO INCOMPARABLE".
Quise decir iglesia no ermita.
Este puente, junto con la ermita y el ayntamiento son las perlas de nuestro arte, sin embargo esta totalmente olvidado.Es una pena , ni un cartelito indicando "puente romano".
Sí señor, sí señor.
Falta la musiquita de fondo y las banderitas del PSOE y la gente aplaudiendo.
No pongo en duda que la corporación y el personal que lo forma no quiran hacer lo mejor por Almorox, estaría bueno.
Pero discrepo de : Todo lo que está haciendo y de como lo está haciendo.
Mucho de lo que se ve ya estaba concedido a la corporación anterior.
Además hay cosas preferentes y otras que es mejor no comentar "Esas viviendas" al pueblo nunca vienen mal, pero sé a quien van a beneficiar ... (ver texto completo)
Soy de Almorox y he vivido muchas fiestas, y creo que año tras año se intentan mejorar.No pienso que estas hayan sido las peores de los últimos años.
Si se han alargado un día mas es por el beneficio del pueblo, principalmente por los establecimientos públicos.
Durante las fiestas hemos tenido grandes orquestas, y ¿quién no se ha divertido con la idea de discoteca móvil?
No hemos tenido mercadillo medieval, pues ya habia sido la novedad de los dos ultimos años, en cambio hemos tenido distintas ... (ver texto completo)
No soy una persona amante de la política y creo que las críticas son convenientes, pero hay comentarios que no me parecen muy justos.
Por ejemplo, creo muchos de los millones por los que se preguntan están siendo invertidos en la apertura de la residencia, dos parques infantiles, la iluminación de plaza y ermita, la ampliación del cementerio, el camino del río, el colegio, el polideportivo, los arreglos del campo de futbool, el polígono industrial...
Sobre el agua, no es un tema resuelto, pero ... (ver texto completo)
Por fin he conseguido encontrar el foro de "nuestro" pueblo y porque no me he decidido a escribir.Pero al hablar de Almorox quizás no encuentre las palabras para explicar lo que siento cuando paseo por sus calles desde ya hace casi veinte años. He vivido cosas mejores, peores, en fin, multitud de momentos. No voy tanto como me gustaría, para mí una o dos veces es poco para disfrutar de su gente y de todo lo que allí puedo hacer. Aquí estpan las personas más importantes de mi vida, mi familia, mis ... (ver texto completo)
Por lo que tengo entendido, Pajarito tiene una nave y es ahi donde lo van a hacer.
Nos van a devolver la Reconquista. Tenemos al enemigo en casa.
Ahhh y andan por ahi pidiendo locales para reunirse. Tranquilos con la sociedad en la que vivimos, no tardaran en encontrarlo.
Dicen que quieren construir una mezquita en Almorox, sabe alguien algo?
Bueno visto lo interesante que está el foro os iba a comentar una cosa que sucedió el lunes 3 de Octubre de 2005.
Por fin y después de no sé cuantos años, las dos Españas volvieron a unirse: la España de las derechas y la España de las izquierdas unidas cara al sol viendo el eclipse.
Señores de izquierdas, despierten que nuestra España unida se muere!!!
Lo de "libertad de expresión" no era por el periódico, sino por la web que me ha quitado el primer comentario.
Segundo, el Sr, Alcalde no me ha hecho nada, al contrario muchos de sus compañeros de gobierno debieran de copiar algunas cosas de él...
Segundo me da a mí que tú no te has dado una vuelta por el pinar, debieras de dártela majete y saber de lo que se está hablando, si serñor al ABC, pues aunque te parezca mentira esta vez TIENE RAZON, es vergonzoso que pase esto y punto.
Por cierto, cuando ... (ver texto completo)
Pero como puedes tú pedir libertad de expresión, cuando monopolizas todos los comentarios en contra de aquellos, que ni en tus peores sueños, hubieras deseado que algún día entrarían a formar parte del gobierno de Almorox. Sin embargo... C´est la vieu, pero veo que aún no lo has asumido, ya va siendo hora majete.
No seas tan imparcial, hombre, Almorox también sale en las noticias para cosas buenas, aunque si lo que dice ese artículo de ese periódico tan imparcial como tus comentarios es cierto, ... (ver texto completo)
Repito mensaje enviado anteriormente. "espero que haya libertad de expresion"

Que vergÜenza que aparezca almorox en los periodicos,

Http://www.abc.es/abc/pg050930/prensa/noticias/toledo/toledo/200509/30/nac-tol-235.asp

Sr. Alcalde, esperamos que deje usted de pasearse con el coche del pueblo, y controle más en lo que nos gastamos los almorojanos y castellanos m. El dinero.
Ademas del peligro que corre nuestro apreciado pinar. Que se de usted los paseos por el pinar y se percate de la situación. ... (ver texto completo)
Hola madrileña con corazon de almorojana.

Que no te importa la politica no te lo crees ni tu, y sigo diciendo que si debes enriquecer tu mente cuando solo una demente se atreve a dar clases de escritura cuando escribe parvulario con B de BURRA.

UN SALUDO DE UN ALMOROJANO.