Esta fuente ya no es lo que era desde que murió el tio Colomo que era una bellísima persona y solía estar en su huerto que está justo al lado de la fuente. Por cierto el agua que salía del caño cuando yo era pequeño estaba muy fresca..
Que pena que algo tan bonito se cuide tan poco..
Necesitaria saber los transportes publicos que existen y la situacion de compra o alquiler de viviendas. Gracias
Mi e-mail es:
columbae79@latinmail.com.
Para acceder a este lugar por transporte público, hay autobuses de la empresa CEVESA, que salen desde la estación SUR de autobuses (Mendez Alvaro-Madrid).
A mí, también me gustaría saber los transportes públicos que hay hacia allí. Vivo en Boadilla del Monte. Mi e-mail es aranzo8@wanadoo.es. Muchas gracias..
Me gustaria saber como se puede llegar a ese lugar por transporte publico no con auto
Mi mail es claumai@ciudad.com.ar.
Paraje natural de la Vega del río Alberche. Por la limpieza de sus aguas y su poca profundidad, así como sus playas de arena blanca y su frondosa vegetación, es preferido por muchos para al baño y la comida campestre en verano. (Foto enviada por Juan Durán López)
Casas típicas del siglo XVII (Foto enviada por Juan Durán López)
Órgano de la iglesia de Villa del Prado, año 1750, reformado en 1910 y restaurado en 1993. (Foto enviada por Juan Durán López)
Vista general de Villa del Prado (Foto enviada por Juan Durán López)