Me gustaria encontrar trabajo en san martin de valdeiglesias, me encantaria vivir alli, lo conozco y es precioso, yo soy de la rama de la hosteleria y me da lo mismo si fuera para ayudante de cocina, office, o lo que fuera, por favor si alguien necesita alguien para trabajar ruego se pongan en contacto por aqui mi nombre es ana bueno.
Hola a todos!
Disfrutad mucho de la fiestas de la Virgen de la Higuera, tanto a los que van a las misas, a los que se emborrachan, a los que van a la procesion, cada uno es libre de hacer lo que uno quiera, pero si lo hace que lo haga agusto!
Un abrazo a todos desde Barcelona!

Sergi!
Soy una chica de Hormigos (la urb)yo conozco a gente del pueblo y no son ni la mitad de lo que vosotros contais hay buena gente pero también los hay que no son distintos.
Mas quisiera parecerse a cenicientos.
Quien es el niño prodigio?
Quiero ver yo a todos esos "devotos" que protestaron tanto en el cavildo ir a la ofrenda, misa, procesión...
Mucho hablar cuando lo único que hacemos todos, y me incluyo, es emborracharnos y como mucho vamos a la procesión porque es por la tarde.
Llegan las fiesas, portaros bien, y se buenos, no bebais mucho, no os pegueis, ir a misa y a la procesion.
Hola, hay alguien del pueblo con quien se pueda hablar?
Viva las cumbres! que somos lo mejor.
Ay Anita, perece que has encontrado la horma de tu zapato. Tanto hablar de todo el mundo a sus espaldas y mira ahora, también te toca a ti.
Parece que no os enterais de que el cura ni pincha ni corta en este asunto, el sólo sigue las directrices que le marca el arzobispado.
Por cierto, ¿qué es lo que aportais "los de fuera" al pueblo para que se os tenga más en cuenta?, creo que se os tiene demasiado en cuenta para demasiadas cosas y no debería ser así.
Félix.
Que pasa quismondanas.m han dicho que en el love show hay mucho golfeo por parte de esas xiquillas.
Es cierto?
Porque si estan a falta de.
A ya que vamos a darlas matarile!
Como ya dije en otro mensaje, a la virgen se la pueden levar flores durante todo el año, no creo que represente mucho la Virgen para algunas personas; cuando sólo se acuerdan de la Virgen dos días al año. Es verdad que esos días es los días que realmente luce bajar a las flores con un ramo espectacular y con el mejor traje, o ir a la procesión y pagar en la subasta para meter a la Virgen; pero la Virgen está todos los días del año en la iglesia sin una sola flor y sin que nadie se fije en que tiene ... (ver texto completo)
A que chica an cogido para trabjar¿¿¿?
YO vivo bastante lejos del pueblo y empece a ir hace unos 7 años por casualidad. Es ideal para estar en verano porque es tranquilo y la gente es encantadora.

Marcos, tu amiga no te olvida!!!
Lore.