Hola jose manuel soy yoli la torina, que tal.
Juanin, que poco te has gastado en la web es bastanate malilla jejej
Un saludo nacho.
Las chicas son muy bonitas.
Hola me llamo david,no se si se acordara alguien de nosotros.Escribo desde Tenerife nos solian llamar los canarios hace que no voy por el pueblo por lo menos nueve años.Mi hermano Jose fue hace dos años.pertenecia a la peña el desmadre.Querría saber si existe todavía o por el contrario a cambiado de nombre,cómo se llama ahora etc.
Hola soy Alvaro de la peña del tornado un saludo para todos.
Quiero fotos de gente de la higuera o de fresnedilla m podeis poner fotos?
Yo soy de sanroman de la peña koma-tilico.este pueblo y sus fiestas es lo mejor.ola abuela(salva).
Arriiiba la malena.
Mi padre nacio alli en garciotun y se llama santi dar recuerdos a mi primo catalino, arriba la malena.
Anda Alex wapisimo que tal estas??? soy maria jejeje ya nos imaginabamos que eras tu jeje besotes.
Esa dj!caxo dj, esque se parece mucho a su primo peke (alex)
Jeje, pon musica guapa almu!
alex(madrid).
Yo se quienes son alba y alex,alex soy yo ,soy el primo peke de almu,si quieres se lo preguntas,esque alba escribe muchas cosas y yo solo la respondo,por que un dia me meti para ver las fotos y vi esos comentarios y yo la contestaba porque decia una cosa que no me cuadraba ,contestame diciendome quien eres por favor
alex (madrid 11 años) asi espero que sepais quien soy.
Se puede saber quienes son la alex y la alba esA¿¿¿.
Quien eres soto bbva? no te aburras tanto ;).
Qe paxa gente recuerdos atos y feliz año nuevo de mark el catalan de barcelona bsssitos dw.