Hola soy frances mis aguelos vivia en higueras familia SAN SEGUNDO
Yo vivo en burdeos leo33140@aol.com salud!!!
Ya llegan las fies ya queda menos y nos lo vamos a pasar dabuti.jeje,que ganas tengo.besos para todos.almu.
Hasta luego soy de la higera que tal.
Hola¡ Soy de Majadahonda y me llamo Alvaro (buitre para los amigos). Desde aquí quiero enviar un saludo a Pilar porque es una xica estupenda. Saludos.
Saludos a todos los de Higuera. De una a la que la gusta mucho su pueblo.
Saludos a todos los higuereños de rafa maroto.
Bus Talavera-Serranillos... YA.
Soy de madrid y pronto voy a ir para alla.
Hola guapas!!! a ver si es verdad que nos hacemos una foto todas juntas y a ver si nos vemos pronto. Un beso muy, muy grande a todas.
Lale.
Solo he visto este pueblo en fotografía, y me parece muy pintoresco, estoy deseando conocerlo.
Me han comentado que se come muy bien en el restaurante de El Gordo, ¿es cierto?
Yo soy de fresnedilla de la peña los sobraos la conoceis?
Hola soy de la higuera.
Pobre andrés que se quemó.arriba los meaous!
A ver si vamos al Gordo y nos hinchamos a cerveza. Y sino en cuanto antes tío churrero. O nos vamos a Fresnedilla a ver a Cancas. Venga Juanín, no estudies tanto. "La Escolar".