Hola guapas!!! a ver si es verdad que nos hacemos una foto todas juntas y a ver si nos vemos pronto. Un beso muy, muy grande a todas.
Lale.
Solo he visto este pueblo en fotografía, y me parece muy pintoresco, estoy deseando conocerlo.
Me han comentado que se come muy bien en el restaurante de El Gordo, ¿es cierto?
Yo soy de fresnedilla de la peña los sobraos la conoceis?
Hola soy de la higuera.
Pobre andrés que se quemó.arriba los meaous!
A ver si vamos al Gordo y nos hinchamos a cerveza. Y sino en cuanto antes tío churrero. O nos vamos a Fresnedilla a ver a Cancas. Venga Juanín, no estudies tanto. "La Escolar".