Feliz navidad y prospero año 2004, del SOTO BBVA Toledo, que esta mas aburrido que una lapa.
Un saludito para las chicas de Garciotun.
M eefiero a lo que pones en las primeras fotos que.
Alex (madrid).
Alba soy alex el de madrid no se por que pones tantas cosas que no tienen que ver na,la gente de aqui dice que estas salidilla.
Yo si conozco a alba y bea
Alex.
Alba ,no se por que dices eso ,ya me lo contaras ,por que estas poniendo comectarios que no ienes sentido
Xao alex(madrid).
Os deseo fliz navidad,que lo paseis muy bien en el pueblo ,ya que yo no puedo ir.
Hola a todo el mundo ,os deseo feliz navidad y prospero año nuevo.
Viva san roman !!
Pues fuertes tienen que ser con musculos por que para levantar ese cacho ramo hay que ser fuerte.

bea.
Feliz navidad a todos,espero que lo paseis bien estas navidades.besos v.
A que tr refieres?¿

Alba.
Chavales que soys los mejores,
Os mereceis lo mejor en ese pueblooo!!!arriba sanroman.
Hay un biquillo muy salao al que le gusta mucho un biquillo dulsito jiji.
San Roman es muy bonito por que hay un biquillo muy salao alli viviendo.
Alex creo que caerse se cayo una vez pero intento de caerse muchas jeje por eso tenemos a esos chavalotes tan wapos (algunos) que hace que no se caiga el ramo jejeje.