Lo que no hay es verguenza.
Tu seguro que saludas con el brazo en alto.
A mí cada día me dá mas pena el tema de la iglesia.Es cierto que el ayuntamiento no es rico y tendrá sus razones , sin duda justificadas, para no entrar en el gasto de la reparación.Pero lo que de verdad sentiría es que el día menos pensado se derrumbará el edificio y el pueblo perderá uno de sus atractivos. Una antiguedad que yá no se podrá recuperar. Pienso que es un tema para la reflexión de todos.Obispado y ayuntamiento deberían sentarse a charlar e intentar solucionar el tema antes de que sea ... (ver texto completo)
12-0ctubre -2005- Caza- De los pueblos vecinos aun se rien de lo salvajes e incivicos que llegan a ser algunos lugareños de este pequeño rincon "bolo-extremeño".
¡ Que pena!
Ay, penita , pena.
Si se mezcla la politica con 2 dedos de frente ( la de la cabeza) , el resultado es el SALVAJISMO.( que verguenza siento de haber nacido ahí).
Ejemplo: 12 de Noviembre - 2005.
Que nostalgia me provoca esta foto, la vista es inmejorable y los recuerdos...todos son buenos.
Hola. Menos mal que en las fotos solo sale la carretera del pueblo y no salen algunas calles porque algunas estan que da pena verlas. A ver si alguien se presta a hacer buena politica en el pueblo y cambia el panorama porque con este alcalde resulta ya muy dificil que pueda cambiar algo. Todos sabemos que Carrascalejo podria estar mucho mejor de lo que esta si desde el ayuntamiento se intentase mirar por todo el pueblo y no solo por lo que interesa.
Muchas gracias Josete por lo de buen corazon. Soy uno de los monumentos (ja, ja, ja), mejor soltero de oro.
Ya nos tomaremos una birrita.
Este mensaje es un homenaje a todas las abuelas. Son las mejores y un abrazo para todas.
Hola soy Carolina me gustaria que me dijeses tu nombre para ver si te conozco¿?
Para la chica de talavera.
¿Qué ha pasado con la carretera?
Solo decirle a la chica de argentina que yo saludaba a Ana, Ana Mari, una chica que vive por Madrid pero creció ahí en vuestro pueblo, que tiene un hermano se llama Fernando y vive ahí en Villar.
Yo hace mucho que no le veo por puente.
No duermes?
Soy la chica de Talavera que preguntaba por Juanjo. No recordaba tu nombre (Carolina) pero creo que sí hablamos del mismo. Le conozco de hace mucho tiempo pero hace mucho que no le veo y queria saber de el. Ya me han dicho aqui que de vez en cuando va a Villar, espero verle quiza por Puente o algo. Si me puedes decir si tiene ahora novia te lo agradeceria, si no es mucha indiscrección. Un saludo.