¿podrías continuar co la canción de los sargentos pidiendo para ánimas? Gracias.
No.B.entra en la foto 2 y veras canciones del carnabal!! algo escrivi yo, tu estas perdida, seguro festejando el CARNABAL, en Rio!!! A.de.
Para la persona que me escrive, dandome noticias de Joaquin, Brasero, muchas Gracias, (lo de Agustin fué un error)lastima que no tenga Internet, asi podriamos comunicarnos, directamente, vosotros sois muy amables, en molestarse pasando , mis mensajes.Para Juaquin muchos reuerdos, de esta familia, si bien a el no lo conozco hoy, si recuerdo a 3 o 4 chabales que habia en su casa. Un abrazo para toda la familia, desde Argentina, a vosotros los que escriven mi agraecimiento, y un beso., .hasta siempre ... (ver texto completo)
Por entrar, por entrar en tú alcoba
Un ratito de conversación
Vino la justicia nueva, ay...
Prisionero me llevó
Que dolor que dolor y que pena
Que dolor lleva la mi morena...
El día que no la veo, ay ! a mi morena la cara,
Parece que estoy metido, en un pozo de cien varas...
Y OTRA QUE EMPIEZA:
El martes de carnaval, de gitana me vesti... (sigamos).
Para Ana de Argentina: El que tiene un bar en Navalmoralejo, se llama Joaquín Brasero, no se llama Agustín. E s hijo de Juan. Este fin de semana le hemos comentado lo que has escrito aquí. El no tiene conexión a internet, pero te manda recuerdos y un abrazo a través nuestro.SALUDOS.
Silver esta ya casado y vive en Talavera.
Y como dice uno de Alcaudete: ¡Cuidado con el secretario!
Hola, estoy ansiosa esperando nuevas fotos del carnaval, mientras no puedo verlo personalmente, me gustaria ver fotos, Gracias a quien ponerlas.
Ana siiento su falta, nunca más nos encontramos.
Besos a todos y que disfruten el carnaval
NB.
Puesto que sigo viendo con indignación que este foro es más para echarse los trasto a la cabeza que para hablar de todo lo bueno que tiene el pueblo, y ya que cuando hay que cortar el hielo siempre se suele hablar del tiempo... Alquien que haya estado estos dias en el pueblo que nos cuente la nevada, jeje.
No creo que Soledad Arias haya "robado" más que otros políticos que hayan pasado por alcaldía, o sea beneficiarse de algunas de las ventajas que genera un puesto político. Sin embargo nuestra actual alcaldesa, que ni siquiera contesta cuando se le saluda, al parecer a parte de colocar a la familia del secretario, lo que está claro que lo que está haciendo no es para beneficio del pueblo, sino para beneficio suyo y como ya he dicho, de su Secretario, que realmente es quien manda en todo esto. Es él ... (ver texto completo)
Viva elpueblo más bonito de España. Que es el mío.
Kganchas.
Que se acerca la semana santa!
En la parez trasera de la iglesia, no se jugaba precisamente a la pelota mas bien era en la torre !!!
Robles, es un apellido muy antiguo en Villar, hoy quedan pocos vecinos con él por primero o segundo. No conozco el nombre que das , si me entero de algo, te lo diré
Saludos.
Acabo de entrar en el foro despues de tropecientos días sin hacerlo. Me alegro que ya estés bien Sara, ya sabía algo.

Ahora me imagino que estarás pasando bastante frío. Abrígate.

Por cierto me han dicho que ha nevado 2 veces ya, este invierno en el pueblo. Inaudito.

He leido un poco en la primera página. Sin comentarios.

Bueno Lourdes que hace tiempo que no escribes aquí ¿eh? ¿que tal te va todo?

Un beso

Julia.