Lo de la falta de dinero no creo que sea verdad, ya sería demasiado fuerte y sería imposible robarlo, simplemente son comentarios salidos de tono, tanto para el anterior ayuntamiento como para el actual.
Lo que si es verdad son los favoritismos de todo tipo para familiares de los concejales y alcandes o para ellos mismos, que por otra parte es ""normal"", desgraciadamente siempre pasa.
Pero en otros pueblos por ejemplo, el ayuntamiento a quitado a los ciudadanos de pagar numerosos impuestos, ... (ver texto completo)
Lo que si es verdad son los favoritismos de todo tipo para familiares de los concejales y alcandes o para ellos mismos, que por otra parte es ""normal"", desgraciadamente siempre pasa.
Pero en otros pueblos por ejemplo, el ayuntamiento a quitado a los ciudadanos de pagar numerosos impuestos, ... (ver texto completo)