Sabe alguien si este año habrá Mercado de San Juan?
Si es así, por favor ¿qué días?
No sé por qué me da que a esta fotos las queda poco tiempo en este portal, .
Alguien por ahí ¿conoce los derechos de los puenteños que NO son ceramistas?
Digo yo que , alguno tendrán.
O nos vamos todos y dejamos a los ceramistas.
Que en este mundo, gracias a quien sea, todo el mundo tiene derecho a vivir.
Por ahí hay alguien que ya relaciona la gestapo con la nueva Corporación elegida democraticamente. ¿Habrá sido un lapsus?¿Se siente identificado con la gestapo?¿Con la nueva Corporación?
En fin, de estos en Puente, a montones. Así salen los resultados que salen.
S.V.
Un voto a favor de la cerámica de calidad para que sea el escaparate de puente en el exterior.
Un voto en contra de la producción masiva de seudo-cerámica-pachanguera fabricada fraudulentamente (sin pagar impuestos, sueldos justos, horarios acordes a convenios, ...) que además fomenta la competencia por ver quien lo vende a menos precio, canibalizando cargueros y clientes, y llevando a Puente a esta crisis del sector, de la que ¡ojala! se recupere pronto.
Y que empiecen dando ejemplo los representantes ... (ver texto completo)
Servulo te ha pillado la gestapo no tienes escapatoria
Y si la tienes cosa que no creo. Estas ha tiempo de reconocer a la
Nueva corporación elegida democráticamente.
miau miau miau.
¿que dices? de denostada cerámica.lo que nos faltaba que
Metieras mas burros. Acaso tenemos que apostar por los
Burros en el futuro ¡¡por favor!! al puente del arzobispo no
Se le conoce por los burros afortunadamente. Se le conoce por
La cerámica única por su estilo en el mundo entero.
Lo que tenemos que hacer es potenciarla mucho mas y
Para eso los ceramistas te pedimos que reivindiques el
Articulo 130.1 que estoy seguro que no tienes ni idea de
Nuestros derechos según la constitución y ... (ver texto completo)
Si nos ponemos así nunca se hará nada, Puente no es un pueblo ganadero, ni industrial, cada vez es menos artesano, y con el rumbo que está tomando le espera el mismo futuro que a La Estrella, Mohedas o Valdeverdeja, ser un dormitorio de los cuatro que vayan a trabajar a Talavera y de una mayoría de pensionistas.
Si se hace una iniciativa de construir casas, tienen que venir empresas de fuera para hacerlas, la gente prefiere comprar la fruta en el mercadillo a comerciantes de fuera antes que en las ... (ver texto completo)
Qué miedo me da esta gente tan xenófoba, en un pueblito tan pequeño hay que ser una piña, ayudarse unos a otros y acoger con los brazos abiertos al que viene de fuera para beneficiar tanto al pueblo.Es muy duro ser emigrante, nuestros abuelos también lo fueron, pero sé que estas personas serán muy bien recibidas por la mayoria de vosotros.Me parece muy bonita esta iniciativa del ayuntamiento, esto demuestra la calidad humana de su alcaldesa a la que tanto criticáis y que, bajo mi punto de vista, ... (ver texto completo)
Si yo supiera quien es tu abuela?
[googlebarvip= 8].
Creo que a estas alturas, una feria de ganado en Puente no tiene sentido, ya que este no es un pueblo ganadero, ni creo que revista una especial atraccion para nadie.Pero bueno, hace poco o quiza todavía se esta celebrando una feria gastronomica del Marisco en toledo.LO cual carece de todo sentido, sera por falta de garbanzos ? o de caza menor ?...Cosas raras veredes amigo Sancho, porque tambien lo del Fricae y la ceramica estaba cogido por lo pelos.

AMos chacho !!!
Querido amigo S.V., creo que tienes problemas de expresion, o eres un demagogo
Una cosa es lo que has escrito :
"" Ha habido más de 19.000.000 de votos que no han ido ni al pesoe ni al pepe. """
y otra es la interpretacion que ahora quieres hacer.Cariño, una cosa es un voto que se mete en la urna, y otra es el derecho a votar , aunque no se ejerza.Y tu hablas de votos (ves como si se leer!)

Así pues no te reinterpretes.Claramente soy partidario de la lista mas votada, no como algunos que ... (ver texto completo)
Que si que este año todo va a funcionar bien, que el Sr. Alcalde tiene dinero fresco y algo se gastara tanto en la piscina como en las fiestas y si no ya se lo recordaremos.
Haber, no empeceis a hacer demagogia con lo que yo creo, o yo pienso y dar datos concisos y coherentes, por que las dos respuestas estan vacias de contenido.

Podriais decir por ejemplo, (ya comentado anteriormente)que es para evitar que las escuelas de Robledo se cierren. Vale es un objetivo muy loable y lo aplaudo. (Lastima que esto no se pensara antes y tampoco se habrian cerrado las escuelas de los otros pueblos).

.(espacio reservado para añadir mas ejemplos).

Sin acritud.

Un saludo, ... (ver texto completo)
Podría recuperarse la Feria de ganado para San Juan.
Lo recuerdo con mucha nostalgia.
Aunque en Puente no queden apenas animales (de esos), atraeria a mucha gente y daría publicidad a las fiestas.
Podrían contactar con las asociaciones de protección de los burros y hacer algo en colaboración con ellos para que nuestro pueblo fuese un escaparate de recuperación de tradiciones y seamos un verdadero referente en algo más que la denostada cerámica.
¿Que os parece?.
Una puenteña-madrileña nostálgica.